Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (664)
Filtrar opiniones
664 resultados
Calificación de viajeros
99
241
206
78
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
99
241
206
78
40
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 664 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Muy recomendable. Relación calidad precio muy buena. La ubicación es buena tiene una parada de tranvía a pocos metros del hotel, y está muy cerca de la estación del tren. El personal muy atento ,profesional y facilitandonos la estancia .

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Wanderer67612623265
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JHDoise, Manager en NH Gent Sint Pieters, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019
Traductor de Google


Dear Wanderer,

Many thanks for your great review and score, we are very happy that you have enjoyed your stay with us so much. We always do our utmost to offer an extraordinary experience to all our guests and receiving this fantastic feedback is the most beautiful reward you can give us! Looking forward to welcoming you again soon.

Kindest regards and have a nice day.

Natasja (FO Manager)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

Hotel cerca de la estación pero bastante alejado del centro.
Habitación cómoda de tamaño normal, con en nuestro caso, una cama grande, una mesita con un par de butacas y un escritorio pequeño, tv de pantalla plana, un minibar y un armario un poco grande, ya que no es empotrado, por lo que le quitaba espacio a la habitación. Una cosa que me llamó la atención, fue la ubicación de la luz del baño, que está justo al lado de la puerta de entrada a la habitación, por lo que si por lo que fuese te daban ganas de ir al baño en mitad de la noche tenías que hacer una "excursión" para dar una luz o bien ir al baño a oscuras, cuando lo suyo es que estuviese al lado de la puerta del baño o dentro del propio baño.
El baño no era especialmente grande, pero estaba bien, con sus amenities (como en todos los nh), váter, lavabo y bañera con mampara.
El desayuno tipo buffet con variedad de panes, bollería, zumos, tés, máquina de cafés, frutas, fiambre, quesos, etc. la sala de desayunos no es muy amplia, pero en nuestro caso, cuando estuvimos el hotel no tenía mucha gente, por lo que no había nadie en la sala del desayuno.
En cuanto al personal, el día del check in, tuvimos algún problema con la reserva pese a que lo llevábamos todo con nuestros bonos de agencia, pero la chica que nos atendió debía de llevar poco tiempo y le costó un poco encontrar la reserva, una vez hecho el check in, nos dio un mapa de la ciudad y no nos explicó mucho más, fue cuando dejamos las maletas en la habitación y volvimos a recepción a preguntarle como llegar al centro o dónde estábamos ubicados cuando nos dio alguna explicación y aun así, nos mandó caminando al centro, que se tarda fácilmente unos 25-30 minutos cuando hay un tranvía a 5 minutos del hotel que te deja justo en Gent Zonnenstraat que estás al lado de la ópera, la calle comercial, el palacio de justicia, la iglesia de San Nicolás, el puente y la iglesias de San Miguel, el campanario y el ayuntamiento, etc.
El día del check out te guardan el equipaje para que puedas disfrutar un poco más de la ciudad.
En caso de que vuelva a Gante, no creo que volviera a este hotel más que nada por la ubicación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a guacymara
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JurgenD271, Manager en NH Gent Sint Pieters, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking the time go give us such a detailed review.

We will definately take some point from the review in our mind to improve our quality.

Kind regards,

Natasja (FO Manager)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

En general bien, fueron algo estrictos a la hora de salida y no me permitieron abandonar el hotel más tarde las 12h aunque sí me dejaron consigna para maletas.
Desayuno bien, habitaciones todo bien y tranquilas

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Alfredo_viajero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JurgenD271, Manager en NH Gent Sint Pieters, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking the time to give us a review.
We will work hard on the handling upon check out, I'm sorry you've exprienced a uncomfortable check out.

Kind regards,

Natasja (FO Manager)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Enero y Gante fue realmente espectacular, algo caro para lo que estamos acostumbrados, el hotel Nh ideal, el desayuno espectacular y el personal de 10.
Si vas a Gante es un hotel perfecto, a 10min andando del centro.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose Enrique M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JurgenD271, Manager en NH Gent Sint Pieters, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2019
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you very much for taking the time to give us a review.

Hopefully we will welcome you again in Gent in the near future.

Kind regards,

Natasja (FO Manager)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Buena opcion si se escoje ghent como punto de partida para visitar otras ciudades,ademas de estar cerca del centro i a 5 min de la estacion,El hotel necesita una actualizacion,pero la calidad de sus sevicios son NH.Lo mejor y no habitual en las recepciones,es Jorge,un seguro para garantizar que tu estancia sea perfecta y que un problema inesperado y ajeno al hotel pueda arruinar el viaje,gran profesional y mejor persona.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a JaumeM141
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JurgenD271, Manager en NH Gent Sint Pieters, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking the time to give us a review.

Kind regards,

Natasja (FO Manager)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones