Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

Hotel con una ubicación perfecta si tu intención es ver la región de Flandes en coche, ya que comunica muy bien con las principales ciudades turísticas y puedes aparcar al lado de las habitaciones. El servicio fue excelente, el personal que nos atendió fue muy amable en todo momento. Nos dieron una habitación muy cómoda y amplia, con servicio de café y té. Sin embargo, encontramos problemas en el baño, ya que la bañera tenía roto el grifo del agua fría, y el desagüe de la ducha no tragaba bien, con el riesgo de inundar el baño. Añadir también que el WiFi no funcionaba en la habitación. ¿Repetiría? Sin dudarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a anaromero2017
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Ubicado entre Gante y Brujas por lo quedó nos vino muy bien para visitar las dos ciudades.
A Gante no se tarda mas de 10 minutos en coche, la zona es muy tranquila para descansar.
El personal muy amable?
Todo muy limpio.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jruihe
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

Llegamos tarde por la noche y no tuvimos ningún problema y fue muy rápido. El personal de la recepción fue muy amable. La habitación muy limpia, amplia y espaciosa. La comida muy buena y variada. Muy buena ubicación cerca de la autopista. Nuestro viaje fue de negocios.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a edney2017
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel a pasar una noche. Concretamente la de nochebuena. Llama la atencion que la recepcion se encuentre en la primera planta (restaursnte). Eso habla del escaso personal ya que abajo tienen un mostrador-recepcion vacio. La habitacion que nos asignaron estaba en la planta baja. Nos invitaron a dejar la calefaccion puesta mientras cenabamos ya que hacia mucho frio en ella. La cama genial y el baño tenia por una lado ducha y por otro bañera separados. Para una noche donde se necesite descansar lo recomiendo. No escuche ni un ruido y al estar a las afueras no se oye nada de la ciudad y el acceso desde carretera es muy sencillo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Diego S
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2014

La cama era cómoda...
Está fácil de encontrar para quien llega en coche ya que está a la salida de la autovia (aunque estaba en obras y estaba cerrada dicha salida, tuvimos que perder mucho tiempo en encontrarlo con GPS), tiene aparcamiento.
La recepción está en un primer piso , en el restaurante, sólo hablan inglés (un camarero algo de francés), el wifi no se activa, has de pedir que te lo pongan en el móvil (gratwifi...)
No hay ascensor para ir a las habitaciones, has de subir las maletas y bajar por las escaleras (el recepcionista no te ayuda...)
al llevar a la habitación, vimos que comunica directamente con el parking (planta baja), la ducha tenía manojo de pelos y un montón de hormigas, mal olor de cañerías...lo mismo que ponen otros clientes, no dijimos nada ya que entenderte iba a ser difícil y además nos iban a dar otra habitación igual...un desastre, no lo cogería de nuevo.
A 10km de Gante, una odisea para entrar en coche, ya que compartes carriles con tranvía, bicis...mejor ir a un hotel del centro y aparcar en un P&R de las afueras el coche

Consejo sobre habitaciones: sólo hay habitaciones en planta baja...no hay otra opción
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja