eDreams
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 23 h. agotados del viaje, y el hotel estaba cerrado!! 😳 tuvimos que esperar un rato a que vinieran a abrirnos...
Al ver la habitación alucinamos, era enana y fea... y no era con vistas al jardín como habíamos reservado. La habitación daba a la calle que a su vez tenía una línea de tren elevada, por lo que el ruido cada vez que pasaba un tren era como dormir bajo las vías.
Pedimos la habitación que habíamos reservado, y se negaron... la cosa se puso tensa y hasta nos acusó de querer robarle!! 🙄 (cree el ladrón...)

Finalmente, pagamos por una con vistas a la parte de atrás, agotados e indignados con el recepcionista, que según él era un empleado que no tenía poder,... y su foto estaba en los recortes de prensa de las paredes.

También nos mintió con la hora del desayuno, así que llegamos tarde y casi no nos dan nada para desayunar. Las camareras bien, pero la jefa era una iracunda amargada que también nos trató fatal.

Prefiero dormir debajo de un puente que volver a tratar con semejante gentuza.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Maria_vecino7
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto a 5 minutos andando de la estación de Sient Pietres. El personal es muy amable, y el hotel está muy bien comunicado para coger un tranvía al centro (aunque se puede ir también andando, 25 min aprox). Las habitaciones no son muy grandes pero el tamaño es suficiente y están muy limpias. Calidad precio muy buena, lo recomiendo para los que quieran hacer alguna escapada a Gante.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Sariutski
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Gante se ve perfectamente en una jornada, pero no haberla visto de noche es no haberla visto. Muy cerca de la estación de tren y sin sufrir las molestias acústicas de esto. El hotel es sencillo pero cumple con todo lo necesario. Personal muy amable. Autobús cercano que en unos minutos te sitúa en el centro. Dispone de bicicletas para alquilar, en mi opinión no muy útiles en esta ciudad. Repetiría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Figaro2000
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

Un hotel limpio, confortable, con un personal muy amable. La habitación que usé era muy amplia y con una cama muy cómoda.
Necesité planchar unas camisas y me ofrecieron todo lo necesario para poder hacerlo.
El personal es muy amable, servicial y familiar.
Me gustaría poder repetir

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Rho_spain
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016

Hotel 100% recomendable, buena relación precio y calidad.
Esta ubicado a 5 minutos de la estación de trenes, para ir al centro de la ciudad se puede caminar, ir en bicicleta o tramm.
El hotel es muy limpio, las habitaciones están muy bien equipadas, camas cómodas y muy tranquilo. El desayuno es muy completo.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a jenarollanos