Abierto hoy: 8:30 - 17:00

Google
Formas de disfrutar de Catedral de San Bavón (Sint-Baafskathedraal)
desde USD 52.74
1,832
1,832
3 - 8 de 3,037 opiniones
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Por ambas cosas merece una visita. De arquitectura imponente, esta catedral en sí es claro exponente de su estilo y, además, es una joya que alberga algunas piezas de arte notables, entre las que destaca sobremanera el políptico de los Van Eyck, el famoso retablo de la Adoración del Cordero Místico, el tesoro mejor guardado de la ciudad. 4 € nos costó entrar y ello incluye la audioguía que permite contemplar la obra en pleno silencio. Después, circular por las naves de la catedral resulta muy placentero.

Agradécele a Lumetor
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

esta catedral es lindisima, vale la pena ir a conocerla. Me gusto mucho tambien que junto con otras dos torres, son tres torres alineadas.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Ingrid H
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Lugar de la visita: Catedral de San Bavón
Fecha de la visita: 19 de Agosto de 2019
La Catedral se alza majestuosa en medio de la ciudad y su visión desde cualquier ángulo es de una gran belleza.
En su interior nos encontramos con el Retablo de la Adoración del Cordero Místico, de grandes dimensiones, además de un púlpito de mármol.

Agradécele a RICARDO M
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Con lo que he dicho con el titulo,se puede comprender todo:es preciosa y como estuvimos con el guia que nos lo explico fenomenal,la experiencia fue indescriptible.Es una de las mas bonitas que he visitado,a pesar de no ser muy conocida a nivel turistico.TOTALMENTE RECOMENDABLE

Agradécele a Ana D
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Un lugar imperdible, siempre que visitamos una ciudad nos encanta detenernos en sus iglesias a resar un momento y observar lo bello que son sus interiores, en los cuales se respira una paz especial, nos encanto

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a jorgeduce