Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

Viaje de familiar de 5 días con personas mayores y niños. Apartamentos con todo lo necesario para atender a los peques, y uno especial para los mayores sin barreras arquitectónicas. Desayuno con un buffet generoso. El hotel no está en el centro pero está muy bien situado, tanto para entrar y salir de Gante, como para ir al centro ya que está a 15 min andando o a 5 min en bus. El personal con una atención fabulosa, nos atendieron perfectamente en castellano, incluso gestionaron nuestra visita con la oficina de turismo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son apartamentos, ideales para tres personas adultas o dos adultos y dos niños.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a samaro56
AparthotelCastelnou, Guest Relations Manager en Aparthotel Castelnou, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2018

Estamos encantados de haberte atendido en nuestro hotel, muchas gracias por dejarnos este positivo comentario… esperamos verte próximamente y mejorar la experiencia.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El apartahotel esta genial. El recepcionista que nos atendió muy bien y muy amable.
Una habitación muy amplia y con bastantes cosas para la cocina. El baño bien y con toallas grandes. El desayuno buenísimo!!! Un poquito alejado del centro (para mi) unos 15/20 minutos andando, pero se hace bien el camino. La cama muy confortable. En general todo estaba muy bien. Volvería aquí sin dudarlo!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a larubi-84
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento moderno con cocina que dispone de todo lo necesario (microondas, nevera, vitrocerámica, hervidor, menaje de cocina,...).
Cerca del centro (10-15 minutos andando).
El precio es un poco elevado, aunque se ajusta a la calidad que ofrece, además, el desayuno está incluido. Dispone de parking a precio económico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a TriniSanchezS
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

La habitación tenía todo el equipamiento en perfecto estado. Limpio y ordenado.

Espacio adecuado para tres personas. Completamente equipado, con suficiente espacio de armarios. En mi caso, prefería ducha en vez de bañera, pero su grifería y abastecimiento de agua eran de calidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 724luis
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Hemos pasado ocho días en uno de sus estudios. Son apartamentos muy funcionales y bien amueblados. se componen de salón-comedor con rincón de cocina suficiente, provisto de micro-ondas, vitro de dos zonas, calentador de agua y cafetera. Dormitorio amplio y cómodo. Cercano al centro. Por poner alguna pega encontré el desayuno bastante pobre y repetitivo. No obstante totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja