“Rico pero un poco caro”
Opinión sobre el La Cucaracha

Comida: Mexicana
Opciones: Cena, Reservaciones
Opciones: Cena, Reservaciones
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida era aceptable. No es el mejor mexicano al que he ido pero todo estaba rico. El problema es que resulta un poco caro para lo que comes. Medio litro de Margarita que venía tipo granizado costaba 19 euros. Los platos tambien tenía un precio un pelín excesivo. De todas maneras, el personal era amable y fueron bastante rápidos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a isla m

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio sumamente lento aunque el personal muy amable. La comida deja mucho que desear. El queso fundido es una tortilla con muy poco queso que la cobran a 12€. Aparte de caro la margarita mas triste que he probado en la vida. Ni escarchada si quiera. No lo recomiendo para quien conoce de comida mexicana.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Denmark13
Opinión escrita 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Atienden solo 3 personas, que son insuficientes para el volumen de comensales.
Fuimos en una noche especial en la que se abren los negocios hasta la noche. El sitio estaba bastante lleno, aunque era tarde y las mesas se estaban desocupando. La comida se demoró 1 hora en llegar.
La sazón bastante buena. Precios razonables.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a tecnidiesel
Opinión escrita 18 de marzo de 2016

Yo soy mexicano, y ésto es lo más cercano a cocina mexicana que vas a encontrar por aquí, el servicio es un poco lento, y como el lugar es pequeño, te recomiendo hacer reservación, pero la comida es muy buena, hay mucha fidelidad con los ingredientes tradicionales. La relación calidad-precio es bastante buena también. Las personas que te atienden son muy amables, incluso el chef/dueño es bastante amigable.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a eck_dan
Opinión escrita 28 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Rico, agradable, bien ubicado.
Recomendable los nachos, las margaritas, el platillo variado de entrada y el arroz delicioso.
Como es pequeño recomiendo reservar antes.
Tiene reconocimiento trip advisor 2013.

3  Agradécele a 619patriciap