Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En un principio teníamos reserva en este hotel, pero nos desviaron al Industrie que parece ser de ellos también. Habitación grande y cómoda, hubo un problema con el agua caliente y nos lo solucionaron. Ojo que no hay ascensor, si vas con maletas grandes se hace muy cuesta arriba.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a PGuti
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

El hotel está más enfocado a RESTAURANTE que a hotel. de hecho, se hace el check in y el check out en la bara del bar. Para entrar y salir has de pasar por medio de las mesas del restaurtante.
Mi experiencia fue pésima debido a que después de haber reservado y avisado de que llegaría tarde, a la 1:00am no pude entrar en el hotel y tuve que quedarme en otro que afortunadamente tenía una habitación libre.

Consejo sobre habitaciones: Yo no aconsejaría este hotel.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Estela D
Escribió una opinión el 4 de julio de 2014

El hotel está excelentemente ubicado al lado de la estación del tren y a 10 min. del centro historico (el paseo es por la calle principal que ya es muy bonita). El hotal es sencillo, pero limpio y confortable, con la única pega de que no tiene ascensor y hay que subir un tramo de escaleras un poco empinado. La entrada es a traves del restaurante pero no es un gran problema. El desayuno es bastante completo. Teniendo en cuenta la excelente situación y el precio que tiene, creo que es una excelente opción.
La ciudad de Lovaina es para no perdersersela y ademas tiene una estupenda situación para visitar otros lugares

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CarlosNV
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2013

El hotel es malo y el servicio ni malo ni bueno simplemente no existe. No está muy bien situado aunque tampoco lejos. Unos 20 minutos andando hasta el centro. Hicimos la reserva sobre la marcha y fiandonos de los comenarios de una web de reservas. Cuando llegamos nos cayó el alma a los pies. La verdad es que fue culpa nuestra no fijarnos en que era un hotel de una estrella, por lo tanto en esa categoría supongo que no se le puede pedir más. Pero la relación calidad precio es malísima. Luego vimos que por poco más ya tienes en lovaina hoteles de tres estrellas y mejor situados. La opción de elegir este hotel creo que es muy mala. Las habitaciones se pueden calificar de decentes siendo generoso. Eso sí muy amplias, de pladur y oyes respirar al de la habitación de al lado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a TelaporTela
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2011

Hotel situado en una plaza llena de restaurantes y bares con terrazas, a 1 min. de la estacion de tren y a unos 15 min. del centro de Lovaina. Las habitaciones estan bien y limpias. Quizas la unica pega de este hotel es que para entrar en el, tienes que atravesar el restaurante que hay abajo, de modo que tienes que pasar entre las mesas mientras los comensales estan comiendo; lo cual es un poco incomodo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó solo