“Interesante y diferente”

Quasimundo Bike Tours
Clasificado como N.º 4 de 17 Actividades al aire libre en Brujas
Detalles de la atracción
Opinión escrita 6 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Escogimos la opción de visita a la ciudad y en algo menos de 3 horas la recorrimos, conociendo rincones y anécdotas que yendo por nuestra cuenta se hubieran escapado.

El guía Dani hablaba español y se mostró simpático y profesional en todo momento. Además nos dio recomendaciones para visitas en otras ciudades de Flandes

La parada para tomar cerveza era en uno de los pub con más historia de la ciudad, realmente encantador y con una cerveza propia estupenda.

Se rueda a un ritmo ligero, pero la fila iba siempre cerrada por una ayudante del guía que aseguraba así que nadie se perdiera.

Tour muy recomendable y que sale mejor de precio si llevas tu propia bicicleta

1  Agradécele a Sergio C

Opinión escrita 19 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Idea genial para conocer Brujas, el guía es un chico estupendo... Se trata de un tour de dos horas y medias más o menos, se van haciendo paradas y te van explicando historias, curiosidades; experiencia muy positiva y recomendable!!

1  Agradécele a Vicky P
Opinión escrita 23 septiembre 2014

Hice el "Border by bike tour" este mes y lo recomiendo a todo el mundo ya que el recorrido no requiere de una gran condición fisica. Es una gran alternativa a ver la ciudad de Brujas y Damme de una manera diferente. En brujas se visitan partes menos conocidas de la ciudad y el recorrido hacia Damme es precioso paseando siempre al lado de canales. Ademas, hay una parada para tomar una cerveza local o comer algo de la zona.
Sin duda, una experiencia muy gratificante para no olvidar nunca.

Agradécele a Carlos M
Opinión escrita 21 septiembre 2014

Hicimos el “Border by bike tour”. Es un recorrido de 4 horas por el campo, con 3 paradas breves y una mas larga en que se toma una cerveza. El paisaje es bonito y la excursión agradable. Se requiere una cierta capacidad física para hacer esta excursión. El recorrido es plano aunque el viento contrario puede hacerlo más difícil. El ritmo es rápido. Una joven que no podía seguir el ritmo del grupo fue enviada de vuelta a Brujas. Otra se quedó atrás y se perdió. Nuestro guía, Dany, no pudo encontrarla.

Agradécele a CharlesPV_2014
Opinión escrita 30 junio 2012

Tomamos el Tour con Jos y fue una excelente opción para conocer Brujas. Jos es un enamorado de su ciudad y país y lo demuetra en cada minuto de las 2 horas y media que dura el Tour. Brujas es una excelente opción para andar en bicicleta, yo hice el Tour con mis hijos de 7 y 10 años que tienen buena experiencia andando en bici. Si te gusta conocer los lugares en bici y de manera entretenida Quasimundo Tours es una extraordinaria alternativa.

2  Agradécele a JAGrroVid