NH Brugge(Brujas)
USD 162
USD 146
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 165/noche de este hotel.

Hotel Biskajer Adults Only(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 97
USD 201
USD 185
Hotels.com
  • Restaurante
Academie Hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 92
  • Restaurante
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 87
  • Wi-Fi gratis
Novotel Brugge Centrum(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 138
USD 98
  • Piscina
Martin's Brugge(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 88
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

USD 86
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
Hotel 't Keizershof(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Brujas es una ciudad muy chica, por lo que el hotel esta perfectamente ubicado, saliendo por atrás del mismo desembocas en la calle céntrica. Las habitaciones depende de cual pagues, la nuestra era económica, sin lujos pero moderna y en excelente estado

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Micaela S
Opinión escrita 29 de enero de 2018

Hola buenas, pondré mi experiencia con este hotel, no se basa en el trato que recibimos en el hotel sino el que hemos recibido antes de ir.

En noviembre mi pareja y yo, hicimos una reserva en este hotel para una noche para Febrero, el precio era una ganga, la reserva hecha por booking. La cosa es que el hotel dijo que pagaramos en el mismo hotel. A nuestra sorpresa un mes y medio después nos envían un correo que tenemos 24 horas para cambiar de tarjeta sino se cancela la reserva. Nos envían el mensaje un sábado por lo que no llegamos a ver el correo pasado un día. Por lo que se cancela la reserva.

La cosa es que nosotros nos ponemos en contacto con booking, ellos nos dicen que la culpa no es de ellos, ni tampoco del hotel, y que como mucho les llamaran al hotel para haber si nos dejan tener el precio de antes. La cosa es que nos dicen que es imposible y que si queremos reservar el hotel será con el nuevo precio que asciende 20 euros más la noche. Lo que nos hace tener un enfado bastante grande con booking y con este hotel que solo nos dejó 24 horas para cambiar de tarjeta.

La persona de booking que nos atendió fue un tal Juan Jimenez, y por su parte fue muy borde y no nos ayudó nada.

Nosotros hemos hecho muchas reservas con booking y nunca nos había pasado esto. Por lo que ya no lo vamos a recomendar ni booking ni este hotel de Brujas.

SERVICIO IGUAL A NEFASTO

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Daniel A
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien localizado, muy cerca del centro de Brujas. Las habitaciones son algo pequeñas y la cama.....lo peor sin duda del hotel, muy incómoda . El desayuno demasiado caro para la variedad que ofrecen

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jessica R
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Precioso hotel. Muy céntrico y pintoresco. Supero las expectativas y me "embrujo" tanto como la ciudad, Brujas. Solamente reservamos la habitación, sin desayuno, así que no puedo opinar sobre la cocina. Aparcamiento fuera del Hotel. Recomendable.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ma Jose C
Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Encontramos una oferta de ultima hora de habitación doble estandar por 60€. El hotel la verdad que estuvo bastante bien, a escasos 500 metros del centro de Brujas y a unos 10 minutos andando de la estación del tren. No tuvimos ningún problema con el check-in ni con la habitación la cual estaba reformada. El colchón era bastante blando pero no incomodo. Si tuviésemos que volver a hospedarnos en Brujas no dudaríamos.

Estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a JavierNG