“Caro”

Clasificado como N.º 26 de 777 Restaurantes en Brujas
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida pero bastante caro, como casi todo en Brujas es desplazarse un poquillo y no ser carne de paga fantas turista.

1  Agradécele a RaquelTizon
Escribe una opiniónOpiniones (2,489)

12 - 16 de 2,489 opiniones

Opinión escrita 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva y tenían sitio, sillas para bebe, muy limpio y con un ambiente muy tranquilo, relajado y que invita a disfrutar. La música griega nos gustó mucho, la atención por parte de todo el personal da gusto y la comida buenísima, sin duda repetiría.

Agradécele a Ximichoo
Opinión escrita 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Seguí las recomendaciones de esta web y como siempre un cierto justo al lado de la plaza principal de Brujas. Sitio pequeño acogedor con muy buen trato y una buena carta y muy buena relación calidad precio.

Agradécele a Figaro2000
Opinión escrita 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy agradable restaurante con especialidades griegas.
La comida está bien pero lo que más destacaría es la amabilidad del personal.
Al pedir la cuenta la casa tuvo el detalle de invitar a un trocito de postre típico y un vino dulce, algo no tan habitan por estos lares.

Agradécele a ChemaG75
Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestro hijo que vive en Brujas nos lo comentó: uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Además tiene una degustación estupenda de comida griega que pedimos como primer plato. Éramos cinco y la mesera nos recomendó pedir para tres. El calamar (foto 4) y el cordero (foto 2) impecables. El vino de la casa, griego por supuesto, excelente.
Rematan con un solo postre: torta de naranja amarga, deliciosa.
Excelente atención, algo costoso pero los vale

Agradécele a Paco C