“Recomendado”

Clasificado como N.º 28 de 780 Restaurantes en Brujas
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó un amigo que estuvo y no nos arrepentimos.
No es barato,pero estas ciudades no lo son,pero comimos muy bien,y el personal muy amable.
Es un local pequeño y familiar.
Comida,local,trato muy correcto! Te suelen invitar a un poquito de postre,a nosotros nos toca bizcocho de naranja y estaba espectacular.
Hay que reservar,suele estar lleno.

Agradécele a Lucia L
Escribe una opiniónOpiniones (2,502)

4 - 8 de 2,502 opiniones

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos por las opiniones de TripAdvisor y acertamos! La comida sencilla y muy sabrosa, el personal es de lo más amable. Y además nos invitaron al postre!

Agradécele a Julia M
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó batante este lugar, su decoración es intima y cuidada, con velas y el servicio fue muy amable.

Nos sirvieron unas aceitunas especiadas mientras mirabamos la carta, muy ricas.

Tomamos el mix de entrante que merece la pena probar, viene con pan pita y se acompaña de varias salas, tapenade de aceitunas negras, pate de pescado, tzasiki.. Y de una pequeña ensalada.

Después comimos la musaka, increíble, plato obligatorio, el calamar que para mi gusto es muy duro y un plato caliente de feta con tomate que estaba realmente bueno.

Acompañado de medio litro de vino de la casa.

Nos invitaron a un bizcocho de yogurt y naranja de postre.

Pagamos 80 euros por 3 personas, calidad relación precio esta muy bien.

Agradécele a Aymar B
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Muy bien gestionado. Llama la atención en Brujas que el servicio no sea rápido sino todo lo contrario. No fue una excepción..pero no nos importó lo más mínimo. Para nosotros, españoles, cenar a las ocho y medio se nos hace cuesta arriba. Hasta las nueve no nos sacaron la comida pero mereció la pena. Buena relación calidad precio, buenas cantidades y de regalo una copa de yogur y un digestivo. Muy simpáticos, agradables y atentos en el servicio y el calamar espectacular.

Agradécele a mmbutron
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran descubrimiento em Brujas, parecía que estábamos en Grecia, una comida espectacular con lo mejor de La Cocina griega. La Musaka de lo mejor que hemos probado, exquisita. Parada obligatoria!

Agradécele a Raul R