“La mejor opción de Brujas”
Opinión sobre el Brasserie Vivaldi

Brasserie Vivaldi
Reserva con
Brasserie Vivaldi no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 570 de 775 Restaurantes en Brujas
Comida: Francesa
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Comimos en este restaurante recomendados por el guía de la excursión y nos gustó mucho. El local es amplio, moderno, cómodo, con mesas grandes. El servicio es rápido, profesional y muy atento. Incluso hablan un poco de español, lo cual se agradece.
Tomamos el plato típico de la casa: estofado de carne hecha con cerveza negra y azucar moreno. Una delicia. Carne sabrosa, muy jugosa, en su punto de cocción. Fue todo un placer disfrutar de este plato. Acompañado de una buena cerveza del país fue todo un acierto.
Aunque hay mucha oferta en Brujas creo que es de los mejores sitios para comer. Cierto que son unos 25€/pax pero en este país nada es barato.
Recomendable.

Agradécele a Jose Antonio P

Opinión escrita 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida correcta,bien elaborada y cantidades normales
Pero ojo y digo ojo,una cerveza te sablean 8€ y un botellín de agua 7€

Agradécele a antogallar
Opinión escrita 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Seguimos las recomendaciones del guía,y debe ser que nuestros criterios difieren, nos dijo que estaba bastante bien y resulto ser la comida de lo más normal y además caro.
Sinceramente no creo que vuelva.

Agradécele a Javier M
Opinión escrita 3 de marzo de 2016

El típico restaurante al que te llevan los guías, caro y normal de calidad. Para dos personas 67 euros, aunque el menú era de poco más de 20. Pero te empiezan a sumar el pan, la cerveza y casi casi la silla sobre la que te sientas. En la misma calle hay otros restaurante más económicos.

Agradécele a Ajovin
Opinión escrita 11 de enero de 2016

Entramos en este restaurante siguiendo el consejo del guía. El lugar es encantador. Los menús por veintitantos euros también buenos y con variedad. Cerveza muy buena. Rápidos en el servicio. Tuvimos un pequeño problema con el postre pero supieron arreglarlo y dejarnos contentos.

Agradécele a PepeParadores