“Lugar acogedor”
Opinión sobre el Brasserie Vivaldi

Brasserie Vivaldi
Reserva con
Brasserie Vivaldi no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 527 de 766 Restaurantes en Brujas
Comida: Francesa
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que ofrece menú a la carta y varios menús del día. Cualquier opción es muy buena, tienen platos vegetarianos y especiales para niños. El servicio es bueno pero no ágil así que si llevas prisa por recorrer la ciudad tal vez no sea tu mejor opción, pero si tomas mesa en la terraza y tienes tiempo, será una gran experiencia.

Agradécele a MiguelAlfaro

Opinión escrita 15 agosto 2016

Hicimos el tour de Gante-Brujas y llegamos a la hora de comer. El guía nos llevó a una zona donde habían pocos restaurantes y con menos de una hora para comer, con lo que tuvimos que coger el restaurante que natos recomendó, lo que nos garantizaba acabar a la hora. Varios menús con comida correcta sin pretensiones, pero carillo en cuanto a calidad precio.El postre incomible Pedimos cerveza y nos sirvieron raciones de medio litro para clavarnos. Personal diligente pero poco amable? Desde luego no iría por mi cuenta y si volviera a hacer el tour buscaría algunos cercanos con muy buena pinta. No dejarse llevar por el guia. Terraza interior recomendable con buen tiempo

Agradécele a Acases
Opinión escrita 25 julio 2016

Comimos en este restaurante recomendados por el guía de la excursión y nos gustó mucho. El local es amplio, moderno, cómodo, con mesas grandes. El servicio es rápido, profesional y muy atento. Incluso hablan un poco de español, lo cual se agradece.
Tomamos el plato típico de la casa: estofado de carne hecha con cerveza negra y azucar moreno. Una delicia. Carne sabrosa, muy jugosa, en su punto de cocción. Fue todo un placer disfrutar de este plato. Acompañado de una buena cerveza del país fue todo un acierto.
Aunque hay mucha oferta en Brujas creo que es de los mejores sitios para comer. Cierto que son unos 25€/pax pero en este país nada es barato.
Recomendable.

Agradécele a Jose Antonio P
Opinión escrita 16 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

La comida correcta,bien elaborada y cantidades normales
Pero ojo y digo ojo,una cerveza te sablean 8€ y un botellín de agua 7€

Agradécele a antogallar
Opinión escrita 30 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Seguimos las recomendaciones del guía,y debe ser que nuestros criterios difieren, nos dijo que estaba bastante bien y resulto ser la comida de lo más normal y además caro.
Sinceramente no creo que vuelva.

Agradécele a Javier M