“Esperabamos menos”
Opinión sobre el Brasserie Vivaldi

Brasserie Vivaldi
Reserva con
Brasserie Vivaldi no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 614 de 797 Restaurantes en Brujas
Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

La verdad es que entramos porque era el unico sitio que nos daban de cenar a los 8 esperando que iba a ser un desastre. Incluido el aviso cuando entremos (No hay mejillones). Nos tiramos por la carne y la verdad es que no estuvo mal y el precio tampoco. Restaurante normal.

Agradécele a Jopaes

Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

Fuimos al restaurante dado que en el tour Gante-Brujas el guía nos dio 1h para comer y nos dijo que se comía muy bien, por lo que no tuvimos mucha elección. La comida, regular tirando a mal, MUY cara, raciones escasas. Por 1 agua, casi 6€ y 1 cerveza, casi 8€, no os dejéis llevar por el guía e id a otro sitio, incluso llevad bocadillos antes que venir aquí

Agradécele a Alex N
Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Nos toco un dia de calor y el restaurant no tiene aire acondicionado y tampoco Wi Fii, igualmente lo recomiendo porque se como bien ,no es es económico pero la comida vale la pena,tiene tarjjeta de credito y no cobran recargo por el uso, algo muy típico de Belgica cobrarte o si consumis bebidas no te aceptan la tarjeta.

Agradécele a Marcelo S
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que ofrece menú a la carta y varios menús del día. Cualquier opción es muy buena, tienen platos vegetarianos y especiales para niños. El servicio es bueno pero no ágil así que si llevas prisa por recorrer la ciudad tal vez no sea tu mejor opción, pero si tomas mesa en la terraza y tienes tiempo, será una gran experiencia.

Agradécele a MiguelAlfaro
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Hicimos el tour de Gante-Brujas y llegamos a la hora de comer. El guía nos llevó a una zona donde habían pocos restaurantes y con menos de una hora para comer, con lo que tuvimos que coger el restaurante que natos recomendó, lo que nos garantizaba acabar a la hora. Varios menús con comida correcta sin pretensiones, pero carillo en cuanto a calidad precio.El postre incomible Pedimos cerveza y nos sirvieron raciones de medio litro para clavarnos. Personal diligente pero poco amable? Desde luego no iría por mi cuenta y si volviera a hacer el tour buscaría algunos cercanos con muy buena pinta. No dejarse llevar por el guia. Terraza interior recomendable con buen tiempo

Agradécele a Acases