“Buena comida tradicional ”
Opinión sobre el Brasserie Vivaldi

Brasserie Vivaldi
Reserva con
Brasserie Vivaldi no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 527 de 744 Restaurantes en Brujas
Comida: Francesa
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para probar platos típicos belgas. Carta y menú en varios idiomas (incluido español), incluso el camarero se esforzó en hablarnos en castellano. La comida deliciosa, recomiendo el Waterzooi y el Carbonade Flamande. Local tranquilo y limpio, buena atención y buen precio (éramos 8 y nos salió a unos 20€ cada una).

Agradécele a Gloria B

Opinión escrita 2 noviembre 2016

Comimos en este restaurante y nos gustó mucho. El local es amplio, moderno, cómodo, con mesas grandes. El servicio es rápido, profesional y muy atento. LLegamos casi a las 15:00 horas sin haber nadie ya en el restaurante y a pesar de ello nos dieron de comer. Comimos codillo,estofado de carne hecha con cerveza negra y conejo encebollado, todo rico.

Agradécele a chema_redondo
Opinión escrita 2 noviembre 2016

La verdad es que entramos porque era el unico sitio que nos daban de cenar a los 8 esperando que iba a ser un desastre. Incluido el aviso cuando entremos (No hay mejillones). Nos tiramos por la carne y la verdad es que no estuvo mal y el precio tampoco. Restaurante normal.

Agradécele a Jopaes
Opinión escrita 11 septiembre 2016

Fuimos al restaurante dado que en el tour Gante-Brujas el guía nos dio 1h para comer y nos dijo que se comía muy bien, por lo que no tuvimos mucha elección. La comida, regular tirando a mal, MUY cara, raciones escasas. Por 1 agua, casi 6€ y 1 cerveza, casi 8€, no os dejéis llevar por el guía e id a otro sitio, incluso llevad bocadillos antes que venir aquí

Agradécele a Alex N
Opinión escrita 26 agosto 2016

Nos toco un dia de calor y el restaurant no tiene aire acondicionado y tampoco Wi Fii, igualmente lo recomiendo porque se como bien ,no es es económico pero la comida vale la pena,tiene tarjjeta de credito y no cobran recargo por el uso, algo muy típico de Belgica cobrarte o si consumis bebidas no te aceptan la tarjeta.

Agradécele a Marcelo S