“Muy caro y de calidad muy baja”
Opinión sobre el Brasserie Vivaldi

Brasserie Vivaldi
Reserva con
Brasserie Vivaldi no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 529 de 744 Restaurantes en Brujas
Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el guía pero nos llevamos una decepción grandísima.
Nos resultó francamente caro para lo que nos dieron tanto de cantidad como de calidad.
Hay sitios muchos más baratos para comer en brujas.
El menú costaba 28€ ,entre pitos y flautas salimos a 31por comer algo para salir del paso.

Agradécele a larinnnnn

Opinión escrita 10 abril 2017

Comida muy normalita, poca cantidad, 2 camareros para todo el comedor más terraza, corriendo de arriba a abajo todo el rato, y un precio desorbitado. Pero claro, vivirán (y muy bien...) de turistas que no volveremos a Brujas. Y si lo hacemos, desde luego no nos verán de nuevo en el Vivaldi.

Agradécele a Eduard B
Opinión escrita 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos un tour por el día a Gante y Brujas y nos recomendaron este lugar para comer cuando paramos una hora al mediodía. Totalmente no recomendable. La comida no estaba mal pero los platos son extraordinariamente caros para lo que te ofrecen. Aparte, los mozos pasan corriendo de un lado a otro y parecen no tener un segundo para dedicarte.

Agradécele a Agustin B
Opinión escrita 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para probar platos típicos belgas. Carta y menú en varios idiomas (incluido español), incluso el camarero se esforzó en hablarnos en castellano. La comida deliciosa, recomiendo el Waterzooi y el Carbonade Flamande. Local tranquilo y limpio, buena atención y buen precio (éramos 8 y nos salió a unos 20€ cada una).

Agradécele a Gloria B
Opinión escrita 2 noviembre 2016

Comimos en este restaurante y nos gustó mucho. El local es amplio, moderno, cómodo, con mesas grandes. El servicio es rápido, profesional y muy atento. LLegamos casi a las 15:00 horas sin haber nadie ya en el restaurante y a pesar de ello nos dieron de comer. Comimos codillo,estofado de carne hecha con cerveza negra y conejo encebollado, todo rico.

Agradécele a chema_redondo