“Tomadura de Pelo”
Opinión sobre el Brasserie Vivaldi

Brasserie Vivaldi
Reserva con
Brasserie Vivaldi no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 570 de 776 Restaurantes en Brujas
Comida: Francesa
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El local esta muy bien la terraza muy bonita.
La comida de tomadura de pelo un menú de 25 euros de risa.
Un primero dos albondigas y poco más no tengo ni las fotos plato ridiculo
El Segundo un estofado de carne comible
El postre de risa
Dos cervezas total 41 euros
No lo recomiendo

Agradécele a Vicente M

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante al visitar Brujas. Está cerca del museo de la cerveza y decidimos comer allí. Elegimos el menu de pollo que incluía una sopa de verdura. La sopa estaba muy buena y el pollo normal, nada espectacular. Creo que para la calidad que ofrecen es relativamente caro y digo relativo porque los precios son más o menos similares en la zona. Lo dicho, normalito...

Agradécele a W-Shark
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado por el guía de la excursión, servicio rápido, muy profesional y buena calidad en la comida, carta en español.
El patio muy cómodo y agradable.

Agradécele a Nazario1962
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el guía pero nos llevamos una decepción grandísima.
Nos resultó francamente caro para lo que nos dieron tanto de cantidad como de calidad.
Hay sitios muchos más baratos para comer en brujas.
El menú costaba 28€ ,entre pitos y flautas salimos a 31por comer algo para salir del paso.

Agradécele a larinnnnn
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Comida muy normalita, poca cantidad, 2 camareros para todo el comedor más terraza, corriendo de arriba a abajo todo el rato, y un precio desorbitado. Pero claro, vivirán (y muy bien...) de turistas que no volveremos a Brujas. Y si lo hacemos, desde luego no nos verán de nuevo en el Vivaldi.

Agradécele a Eduard B