“Una decepción”
Opinión sobre el Brasserie Vivaldi

Brasserie Vivaldi
Reserva con
Brasserie Vivaldi no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 613 de 797 Restaurantes en Brujas
Comida: Francesa
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Este restaurante es una decepción en la excursión Gantes Brujas de Bruxel tours. El guía lo recomienda, y con el tiempo y espacio disponible en la excursión, o comes allí o te quedas sin comer. En mi opinión platos muy pequeños con precio de restaurante del centro de Bruselas. Una ensalada de un atún poco apetitoso a 15.50 €. Si pides cerveza, directamente quieras o no la copa de medio litro. El postre una musse de tamaño enano e insipida (no había otro postre en el menú).
Definitivamente no lo recomiendo. Es comida de supervivencia, no mas

Agradécele a Joaquin2016

Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a Brujas por el día y el tour fue para almorzar ahí, esta a la entrada no en la parte mas linda.
La comida es escasa y cara ademas de que te aceptan una sola cuenta por mesa
La comida estaba rica pero con gusto a poco.

Agradécele a fernanda r
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El local esta muy bien la terraza muy bonita.
La comida de tomadura de pelo un menú de 25 euros de risa.
Un primero dos albondigas y poco más no tengo ni las fotos plato ridiculo
El Segundo un estofado de carne comible
El postre de risa
Dos cervezas total 41 euros
No lo recomiendo

Agradécele a vicentem15
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante al visitar Brujas. Está cerca del museo de la cerveza y decidimos comer allí. Elegimos el menu de pollo que incluía una sopa de verdura. La sopa estaba muy buena y el pollo normal, nada espectacular. Creo que para la calidad que ofrecen es relativamente caro y digo relativo porque los precios son más o menos similares en la zona. Lo dicho, normalito...

Agradécele a W-Shark
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado por el guía de la excursión, servicio rápido, muy profesional y buena calidad en la comida, carta en español.
El patio muy cómodo y agradable.

Agradécele a Nazario1962