“Ciudad encantadora”
Opinión sobre el Historic Centre of Brugge

Clasificado como N.º 1 de 124 cosas que hacer en Brujas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer de vacaciones y no nos equivocamos. Ciudad preciosa, su gente, sus monumentos...una visita obligada si viajas a Belgica. Por la noche es aun mas preciosa para ver.

Agradécele a RdCS82
Escribe una opiniónOpiniones (15,449)

63 - 67 de 15,449 opiniones

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las ciudades más hermosas que conozco, de esas que justifican un viaje especial para conocer
Es una ciudad pequeña, muy antigua y cuyo Centro Histórico es como pasearse por una ciudad medieval llena de canales por los cuales se hacen paseos que permiten ver la ciudad desde otro ángulo

Agradécele a Daniel S
Opinión escrita 5 de agosto de 2018

Fuimos a la noche y es recomedable recorrer la zona centrica. Al otro día fuimos en auto a pasear todo el día, se puede estacionar a las afueras cerca de la estación a buen precio y comenzar el recorrido (todo el día) desde ese punto, con un mapa se recorre toda la ciudad!!! Simplemente espectacular, ciudad medieval, pintorezca en su maxima expresión. es muy dificil describir lo emocionante del recorrido. IMPRESONANTE!!!

Agradécele a CharlyMellizos
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La ciudad más bonita de Bélgica.
Me ha gustado mucho el Beaterio y los canales, fotos muy bonitas y la plaza del mercado

Agradécele a Javier I
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando unos días en Amsterdam y hemos cogido la excursión de un día que ofrece buen día tour.
Nos ha encantado, el guía llamado Miguel, muy atento y hace explicaciones muy claras.
La visita increíble, vale la pena hacerla, Brujas es realmente preciosa.

Agradécele a Vicente A