“Espectacular”

pro Deo
Clasificado como N.º 5 de 795 Restaurantes en Brujas
Rango de precios: USD 0 - USD 27
Comida: Belga, Francesa
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupenda atención, aún no hablando español. El lugar es super pintoresco y con una decoración que no pasa desapercibida. La comida genial. Pedimos croquetas de parmesano, patatas rellenas con queso de cabra y una excelente hamburguesa de ternera. Las raciones son bastante grandes y estaba todo bieniiisimo. Es uno de los mejores sitios en los que hemos estado durante nuestra estancia en.Bélgica.

Agradécele a Aguilas1983
Escribe una opiniónOpiniones (1,331)

11 - 15 de 1,331 opiniones

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con mucho encanto, recomendable 100%,, trato inmejorable. Comida típica de la zona. Excelente calidad.

1  Agradécele a DaniB2243
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto para ir con mucha hambre porque son porciones inmensas, la comida es local e internacional, sin embargo, la carta es pequeña. El lugar es muy tranquilo, silencioso, romántico. La decoración es peculiar, mucha madera y colgantes, iluminación suave, yo pedí un estofado de res y unas croquetas y mi esposo una hamburguesa de pescado, todo bueno y abundante. Le falta personal ya que en lo que estuvimos sólo una persona nos atendía y éramos unas 15 personas aprox en el restaurante por lo que sí tuvimos que esperar algo por cada cosa q necesitarás. Al final fue una experiencia agradable, definitivamente regresaría.

Agradécele a Claudia_Landeros
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días en Brujas y cenamos los dos días en este pequeño y encantador restaurante. Lo llevan un matrimonio, Natalie lleva el comedor y su marido la Cocina. El primer día tomamos los clásicos mejillones y de segundo un pescado tipo lenguado muy bueno y de postre un gofre. Todo estaba riquísimo y en su punto. El segundo día nos decantamos por la carne y hicimos pâté y carne guisada con salsa de cerveza muy típica de esta zona, todo excelente. Hay que hacer hincapié de la simpatía y profesionalidad de Natalie que hizo nuestra estancia más agradable. Muy recomendable.

1  Agradécele a Rosatex
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda fue una de las mejores elecciones el tener la oportunidad de ir a pro deo, y digo la oportunidad puesto que el sitio es el tipico restaurante pequeñito y con encanto al que solo tienen ocasion de ir si reservas con mucha antelación.

El restaurante está atendido por una mujer local muy amable que te ayuda con el idioma y te recomienda segun tus gustos, sin embargo, tampoco hay mucha variedad de platos pero no necesita tener muchos más puesto que si te vas de ahí sin probar el estofado de carne que elaboran a fuego lento y con salsa de cerveza es un pecado.

Los platos son muy consistentes, de hecho, a nuestro lado, tuvimos a la tipica persona qur comia por los ojos y se pidio una hamburguesa doble la cual pudo con él.

Recomiendo el menú, son 30 euros pero vale perfectamente para dos personas.

3  Agradécele a Pablo V