“Gran eleccion”

pro Deo
Clasificado como N.º 5 de 777 Restaurantes en Brujas
Rango de precios: USD 0 - USD 28
Comida: Belga, Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 15 de enero de 2018

Se necesita reserva eso si, si no ir temprano, 12.30. Me ha gustado el plato, hamburguesas de pescado. me gustado mucho y te llenas mucho entre las patatas y la ensalada.

Agradécele a saramanzoni
Escribe una opiniónOpiniones (1,248)

2 - 6 de 1,248 opiniones

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local pequeño a 10 minutos del centro de Brujas. Fuimos de cena guiados por los excelentes comentarios de TripAdvisor. Imprescindible reservar porque hay pocas mesas. La atención de Nathalie fue impecable. Pedimos sopa, muy buena e ideal para el frío que llevábamos puesto. Los platos principales muy abundantes y riquísimos. Los precios muy ajustados, salvo el agua que es un poco cara. Lo recomiendo.

Agradécele a Paco H
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este restaurante pequeño por los comentarios que habíamos visto en tripadvisor. No nos defraudó nada!! Un local pequeñito, con cierto en ancanto. Comimos menú, con un primer plato de sopa que estaba muy buena y que nos dieron opción a reptir,después carne en salsa con ensalada y patatas, muy buena. Finalmente café y té. En total 33 euros/2 personas. Vale la pena alejarse un pelín de los alrededores de Markt para comer así de bien!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Leímos las críticas de este restaurante y decidimos darle una oportunidad. Reservamos antes de emprender el viaje y estuvo a la altura. Natalie nos sirvió una deliciosa sopa y continuamos compartiendo unas cheesekroketten y un pescado realmente rico. Ella nos rencomendó muy bien y fue muy amable. No pudimos tomar postre porque estábamos repletos aunque el gofre era tentador. Una muy buena experiencia.

Agradécele a Gema L
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un lugar con encanto, pequeño local acogedor, su decoración algo sobrecargada encuentra el equilibrio en el sentido que adquieren los objetos. La comida bien merecía la visita al restaurante, gastronomía Belga casera, Mejillones, estofados, patatas fritas, y todos los platos que hayas oído del lugar están en su discreta carta, buenísimos todos los que probamos y de raciones más que generosas. Qué decir del trato recibido, el local está regido por una chica Holandesa, que se maneja bien en otros idiomas y aporta toda su simpatía al servicio. Recomiendo reservar, es pequeño y muy frecuentado por locales y turistas, aún así nosotros fuimos temprano y nos colocó.
A pesar de que no esté en pleno centro, tampoco se aleja demasiado y cerca hay un aparcamiento con buenos precios para dejar el coche todo el día.

1  Agradécele a May H