USD 141
USD 236
USD 193
Hotels.com
  • Restaurante
Martin's Brugge(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 115
NH Brugge(Brujas)
USD 143
  • Restaurante
Academie Hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 105
  • Restaurante
Hotel Bourgoensch Hof(Brujas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 118
  • Bar/Salón
Hotel Biskajer Adults Only(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 109
Hotels.com
  • Bar/Salón
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 87
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 64
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 noches en una habitación para dos adultos y un bebé. Jamás hemos estado en una habitación tan sucia y antihigiénica. En resumen os puedo decir que la moqueta tenía manchas de.. no sé bien qué, pero muy desagradable, chicles pegados, salpicones en el sofá, en las paredes. Baño sucio, el lavabo taponado no tragaba. Lamas de la cama partidas. El segundo día no había agua caliente y no nos pudimos duchar ni bañar al bebé. Vergonzoso, es poco.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Angel P
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

este hotel no es recomendable a menos que tengas auto rentado,el servicio ofrecido por el hotel de taxis de regreso al mismo no es confiable,el encargado no se hace responsable asi hayas pagado los tikets,estuvimos dos noches encontrando la sabana sucia..y cabellos en las almohadas,los colchones son muy viejos,se unden...no recomendable..!

Consejo sobre las habitaciones: busquen otra opcion lo que ahorran en precio lo pagan en taxi al doble.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GERARDO R
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Este hotel esta bien para una corta estadía. El dormitorio bien, cama cómoda. Extraño e incómodo me resulto el baño. El inodoro de un lado y tenías que salir al pasillo para entrar al lado donde tenías el lavamanos y la ducha (en ningún otro hotel vi esto). No había heladera. Nada cerca en los alrededores para comprar algo. Nos tocó la habitación el planta baja. Me gusto la ventana corrediza grande que hacia tipo balcón con vistas a la pileta. El desayuno bueno.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a monibety
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los pasillos para llegar a la habitación muy sucios, no fue agradable.
La regadera nunca funcionó!
La perilla estaba durísima y jamás pudimos hacerla funcionar, tuvimos que bañarnos con un vaso.
El desayuno muy sabroso y completo.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gema V
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

El hotel está a unos 3km de Brujas, está rodeado de bosque lo que lo hace muy tranquilo, sin ruido de tráfico. La habitación era amplia, cama doble, escritorio, sofá y un pequeño saliente que hacía las veces de terraza. Servicio de habitaciones excelente.

Había una piscina (cerrada por ser octubre) que se veía desde la habitación. También cuenta con un parking amplio.

Desayuno bufet en el que se puede encontrar casi de todo con un horario muy amplio.

Personal amable y atento.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nuria L