Hotel Prinsenhof Bruges
NH Brugge(Brujas)
USD 131
USD 120
  • Restaurante
Novotel Brugge Centrum(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 82
USD 175
USD 157
  • Piscina
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 66
Hotel Aragon(Brujas)
USD 144
USD 124
Hotel Navarra Brugge(Brujas)
USD 177
USD 167
  • Piscina
The Golden tree hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 89
  • Wi-Fi gratis
Academie Hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 106
2,110
2,110
29 - 34 de 2,379 opiniones
Opinión escrita 31 de octubre de 2013

Hemos estado dos noches en este hotel y ha sido fenomenal. Hotel bien situado, muy tranquilo y con varios resturantes en las proximidades. La atención de todo el personal es fenomenal y con unos detalles del hotel que ya custan de encontrar. La habitacion no era excesivamente grande `pero mas que suficiente y con una decoración excelente. Excelente servcio de WIFI y una TV increible.
El unico punto negativo seria la almohada aunque creo que es un tema muy personal. Sin duda para repetir.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Jordi V
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Muy buena ubicación, excelente trato personalizado y muy buen servicio, muy dedicados al huésped, impecable habitación.
Nos dieron un upgrade a la mejor habitación que tuvimos en nuestra estadía en Europa, nos parquearon el auto, buenas recomendaciones. Gracias tripadvisor también, pq llegamos a este hotel por Uds.

Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a jafersom
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Julio de 2013. Por agencia -4 noches al precio de 3- e incluyendo desayuno. Nuestra segunda visita a Brujas y nuestra segunda estancia en el este hotel. Diferencias en 3 años: la primera vez, fuimos menos días y en pareja y esta segunda, más tiempo y con niños. Nos hubiera encantado repetir habitaciones –nos habían encantado-, pero al necesitar dos contiguas y para una estancia más larga, sólo disponían de dos ‘habitaciones de lujo’. Inconvenientes: techo bajo en la parte del cabecero de la cama y situadas al final de un tramo de escalera bastante agobiante –típico de las casas en Flandes-. Otra pequeña decepción, han remodelado parte de las zonas comunes del hotel y, aunque sigue siendo un ‘lugar especial’, al menos para nosotros, ha perdido parte de su encanto. Aún así, sigue siendo el hotel que recomendaríamos a cualquiera que quisiera hospedarse en Brujas, un pequeño gran hotel familiar, muy bien situado –pegado al casco histórico, pero en una calle tranquila-, con un buen desayuno y un personal atento -especialmente la encargada de servirnos los desayunos, que se afanaba amablemente en hablarnos en su ‘poquito’ español a pesar de que, como nos dijo, no suelen tener visitantes españoles -que no hablen inglés- con los que poder aprender más.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a yoladudu
Opinión escrita 28 de junio de 2013

Nos alojamos en este hermoso hotel 2 matrimonios. La atencion es excelente, muy bien ubicado en una calle tranquila. Las habitaciones grandes y con todo lo necesario para estar en forma confortable. ELdesayuno muy completo y con una pasteleria exquisita. El personal muy atento.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Marta689
Opinión escrita 3 de junio de 2013

El hotel muy bien ubicado, junto a una de las calles comerciales que llegan a la plaza de Mercado, y el personal es encantador y atento. La habitación que reservamos, que fue habitación deluxe, era bastante grande con una cama extragrande, zona de descanso con dos butacas y una mesa, armario ropero y armario para la tele, que era de plana de 50 pulgadas. El baño enorme, con bañera de hidromasaje, ducha, inodoro apartado con puerta y doble lavabo. Todo muy limpio. En cuanto al desayuno, era buffet, muy completo, y con un personal amabilísimo que te ofrecía cafés de varios tipos (latte, capuccino...). La única pega que puedo ponerle es que, aunque tiene ascensor, para llegar a nuestra habitación tuvimos que bajar dos escalones, lo que por otro lado no tendría importancia, salvo por el hecho de que en nuestro caso viajábamos con nuestra hija de 17 meses, que iba en sillita.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a Beatriz L