Opiniones (2,436)
2,161
2,161
26 - 31 de 2,437 opiniones
Opinión escrita 29 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en agosto y nos ha parecido fantástico.

1. El personal de recepción te hace sentir como en casa y atiende perfectamente cualquier situación que se produzca.

2. Situación en el centro de Brujas a dos pasos de cualquiera de las atracciones turísticas.

Lo recomiendo totalmente.

Estadía: agosto de 2014
3  Agradécele a Chcastaneda
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Entre la variada oferta hotelera de Brujas me decidí por este hotel para pasar 5 noches en Julio por las magníficas opiniones que sobre él había en tripadvisor. Como he comentado el hotel hace honor a dichas opiniones, a un paso de todo pero en una calle sin ruido, la habitación preciosa con todos los detalles posibles sobre todo en el baño con bañera de hidromasaje, todas las mañanas una nota en la puerta con el tiempo previsto para el día siguiente y un resumen de las principales noticias de tu pais (en tu idioma), las chicas de recepción muy amables siempre dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites, un acceso wifi realmente bueno en todo el edificio y una televisión extra grande :-). En definitiva un acierto haber elegido este hotel para pasar estos días en Brujas, ciudad preciosa y además muy bien comunicada por tren para viajar por toda Bélgica. Simplemente por poner algún pero, los desayunos muy buenos pero quizás menos variedad que la que puedes encontrar en un hotel de mayor tamaño, sobre todo en lo que se refiere a cereales, yogures, crepes y cositas de esas.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Moon_geminis
Opinión escrita 13 de julio de 2014

Excelente atención. Habitaciones modernas muy acogedoras, en una ubicación ideal. El desayuno es fantástico, muy personalizado, a cargo de personas muy simpáticas. No tenemos queja posible para una experiencia que fue realmente muy agradable. El costo puede ser alto pero lo vale. Inicialmente impresiona quedar alejado de la estación de trenes, pero una vez que se conoce Brujas, cualquier lugar está cerca.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a MelyAl
Opinión escrita 21 de abril de 2014

LLegamos a Brujas ya muy tarde y cómo había llamado de que ibamos en camino gracias a una dama que nos comunico con el hotel cuando estabamos en la estación de Bruseslas esperando el tren nos estaban esperando, la habitación que nos dieron estaba en la planta baja en al área del patio-estacionamiento, pequeña pero cómoda, perfectamente ubicado cerca del centro de la ciudad y bastante tranquilo. El personal de la recepción nos ayudo en todo lo que les solicitamos, fueron muy amables, el café exquistio.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres dormir más de la hora de despertar de la ciudad (más de las 8am) pide una habitación en el segundo piso.
  • Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Dadflo
Opinión escrita 31 de octubre de 2013

Hemos estado dos noches en este hotel y ha sido fenomenal. Hotel bien situado, muy tranquilo y con varios resturantes en las proximidades. La atención de todo el personal es fenomenal y con unos detalles del hotel que ya custan de encontrar. La habitacion no era excesivamente grande `pero mas que suficiente y con una decoración excelente. Excelente servcio de WIFI y una TV increible.
El unico punto negativo seria la almohada aunque creo que es un tema muy personal. Sin duda para repetir.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Jordi V