“WOW excelente”
Opinión sobre el Hotel Prinsenhof Bruges

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Prinsenhof Bruges
En el puesto n.º2 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 24 octubre 2014

Peggy y Karen muchas gracias !!! excelente decoración , atención , ubicación y el encanto de brujas.
La ultima noche nos despertamos hasta tarde, porque no nos dimos cuenta que ya era muy tarde, con eso les digo lo comodo que esta.
Todo el personal muy amable y todos los detalles hacen la mejor opción de brujas.
Les recomiendo el desayuno con Peggy, es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: desayuno excelente, la decoración muy buena y cuidaron todos los detalles
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a suarez j
Escribe una opiniónOpiniones (2,329)

24 - 28 de 2,330 opiniones

Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en agosto y nos ha parecido fantástico.

1. El personal de recepción te hace sentir como en casa y atiende perfectamente cualquier situación que se produzca.

2. Situación en el centro de Brujas a dos pasos de cualquiera de las atracciones turísticas.

Lo recomiendo totalmente.

Estadía: agosto de 2014
3  Agradécele a Chcastaneda
Opinión escrita 4 agosto 2014

Entre la variada oferta hotelera de Brujas me decidí por este hotel para pasar 5 noches en Julio por las magníficas opiniones que sobre él había en tripadvisor. Como he comentado el hotel hace honor a dichas opiniones, a un paso de todo pero en una calle sin ruido, la habitación preciosa con todos los detalles posibles sobre todo en el baño con bañera de hidromasaje, todas las mañanas una nota en la puerta con el tiempo previsto para el día siguiente y un resumen de las principales noticias de tu pais (en tu idioma), las chicas de recepción muy amables siempre dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites, un acceso wifi realmente bueno en todo el edificio y una televisión extra grande :-). En definitiva un acierto haber elegido este hotel para pasar estos días en Brujas, ciudad preciosa y además muy bien comunicada por tren para viajar por toda Bélgica. Simplemente por poner algún pero, los desayunos muy buenos pero quizás menos variedad que la que puedes encontrar en un hotel de mayor tamaño, sobre todo en lo que se refiere a cereales, yogures, crepes y cositas de esas.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Moon_geminis
Opinión escrita 13 julio 2014

Excelente atención. Habitaciones modernas muy acogedoras, en una ubicación ideal. El desayuno es fantástico, muy personalizado, a cargo de personas muy simpáticas. No tenemos queja posible para una experiencia que fue realmente muy agradable. El costo puede ser alto pero lo vale. Inicialmente impresiona quedar alejado de la estación de trenes, pero una vez que se conoce Brujas, cualquier lugar está cerca.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a MelyAl
Opinión escrita 21 abril 2014

LLegamos a Brujas ya muy tarde y cómo había llamado de que ibamos en camino gracias a una dama que nos comunico con el hotel cuando estabamos en la estación de Bruseslas esperando el tren nos estaban esperando, la habitación que nos dieron estaba en la planta baja en al área del patio-estacionamiento, pequeña pero cómoda, perfectamente ubicado cerca del centro de la ciudad y bastante tranquilo. El personal de la recepción nos ayudo en todo lo que les solicitamos, fueron muy amables, el café exquistio.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres dormir más de la hora de despertar de la ciudad (más de las 8am) pide una habitación en e...
  • Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Dadflo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 0.9 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Prinsenhof Bruges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Prinsenhof Bruges

Dirección: Ontvangersstraat 9, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles para familias en Brujas
N.º 1 de hoteles románticos en Brujas
N.º 2 de hoteles de lujo en Brujas
N.º 4 de hoteles de negocios en Brujas
Rango de precios: $3,742 - $7,275 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Prinsenhof Bruges 4*
Cantidad de habitaciones: 24
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prinsenhof Bruges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prinsenhof Hotel Bruges
Hotel Prinsenhof Bruges Brujas, Flandes

¿Este es su perfil de TripAdvisor?