NH Brugge(Brujas)
  • Restaurante
USD 154
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 180/noche de este hotel.

Hotel Bourgoensch Hof(Brujas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 118
  • Bar/Salón
Hotel Biskajer Adults Only(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 101
  • Bar/Salón
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 87
  • Wi-Fi gratis
Martin's Brugge(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 107
Agoda.com
USD 185
USD 137
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 64
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
Novotel Brugge Centrum(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 109
2,131
2,131
10 - 15 de 2,402 opiniones
Opinión escrita 29 de enero de 2017

Visité este hotel en 2009 y quedé encantada con las habitaciones, el desayuno y la amabilidad del personal. He repetido mi visita en 2017 y la experiancia ha sido inmejorable.
Destacan el confort y la limpieza de las habitaciones, y el desayuno.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a rocio_2212
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El primer contacto con el hotel se produce a través del personal de recepción, y sinceramente, no pudo ser mejor. Una chica muy simpática nos atendió muy amablemente y nos ayudó a saber que se puede ver en Brujas.
La habitación era excelente, con un baño muy completo. Nosotros nos alojamos en una habitación con balcón, el cual disfrutamos por la tarde-noche. Detalles como que te arreglen la cama y te pongan música cuando vuelves de visitar la ciudad hacen que la estancia se convierta en óptima.
El desayuno es muy bueno, zumo natural y una gran cantidad de dulces y salados.
Hablando de detalles, por la mañana recibimos por debajo de la puerta un pequeño periódico que al parecer hicieron ellos en nuestro idioma

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Virginia_y_Fran
Opinión escrita 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Una excellente mezcla entre lo clásico de la ciudad y lo moderno creando un ambiente especial para sus huéspedes. Sus vistas son impagables. Esmerado servicio de buffet y de habitación. Cuenta con habitaciones diseñadas para pasar noches increíbles

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a andresorme22
Opinión escrita 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar mágico, increíble hotel con vistas espectaculares. Excelente atención de todo el personal, muy amigables. Superaron mis expectativas por completo. Espero algún día tener la suerte de regresar porque tengo muy buenos recuerdos.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a matimarcato
Opinión escrita 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Que hotel tan maravilloso pequeño y acogedor es familiar y esta atendido de una manera muy amistosa y cálida muy lujoso y cómodo las habitaciones son amplias y muy completas el restaurante y bar pequeño pero agradable muy bueno, pero el servicio es espléndido sin duda el mejor hotel que he conocido en Europa

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Buensazon