NH Brugge(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 111
  • Restaurante
USD 105
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

Hotel Biskajer Adults Only(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 85
USD 181
USD 162
  • Piscina
Novotel Brugge Centrum(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 94
  • Piscina
Academie Hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 94
Hotels.com
  • Bar/Salón
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 62
USD 211
USD 199
  • Restaurante
Martin's Brugge(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 136
USD 91
Priceline
  • Bar/Salón
Hotel 't Keizershof(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1,284)
1,284 resultados
6 - 11 de 1,284 opiniones
Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien no sé por dónde empezar! Nos hospedamos el año pasado en verano 3 días, lo único en lo que puedo pensar es en lo maravilloso que fue. Empezando por la atención, de extrema amabilidad y cordialidad ejecutada por todos sus empleados ... Desde la chica rumana (hermosa) la cual ahora no recuerdo el nombre, hasta Julia, Sarah y Joni. En cuánto las prestaciones del hotel, puedo decir que cumplió ampliamente las expectativas, la pileta está muy bien (el ambiente es climatizado), y más si vas en verano. El desayuno completo de variedad y frescura de sus alimentos, la ubicación está muy bien y ser exquisito en este punto es una tontería ya que Brugge es chico y recorrerla a pie es lo que realmente hace hermoso este lugar. Las habitaciones también están muy bien confortables diría, la limpieza es muy buena lo único que podría sugerir es la instalación de aire acondicionado pero realmente es solo una sugerencia. Después tiene gimnasio y otras cosas las cuales no utilicé pero todo se veía muy bien. En fin, lo recomiendo ampliamente ... Volveríamos sin dudas .

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Facundo R
Christelle D, Front Office Manager en Floris Karos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Estimado Facundo R,
Gracias por su colaboración. Nos quedamos encantados con la eficacia de nuestro servicio durante su estancia. Es importante felicitar nuestro equipo por el gran trabajo que han hecho y su fuerte incidencia en el paso de nuestros clientes por Bruges.
Tenga en cuenta que su opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestro servicio día tras día. Queremos agradecer su confianza y esperamos recibirlo de nuevo en Floris Karos Hotel Bruges.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018

El hotel es lindo, pero para empezar tiene la recepción tarde, a as 15hs cuando tienen a las 14hs. Llegamos a las 14hs un día de invierno (enero de este año) y el hotel no desbordaba de gente (te dabas cuenta) podrían habernos dado la habitación para dejar las cosas, pero bueno eso es lo de menos (es solo una cuestión de cordialidad, no nos dijeron que no nos daban la habitación porque no estaba lista sino porque aun no era el horario de check in). El hotel dice que tiene piscina climatizada, el agua con suerte estaba tibia. El secador de pelo lo tenias que usar 1 minuto y dejarlo descansar 3 porque sino no funcionaba. Cuando volvimos de ir a caminar tipo 18hs vamos a la habitación y las luces y enchufes que estaban al costado de la cama no funcionaban, solo funcionaban dos enchufes y una luz que estaba al final de la habitación. Fuimos a consultar y nos dijeron que "reseteaban" después la luz, así fue, lo resetearon al día siguiente cuando nos despertamos a las 08, no tiene sentido. Como vas a dejar sin luces en los horarios en los que está la gente en la habitación. En fin he ido a hostels con mejor servicio y por menos precio y que cumplían con lo que ofrecían. El desayuno es lo que se adecua bien al tipo de hotel y precio. No lo recomiendo y no volvería.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sabrina F
Christelle D, Guest Relations Manager en Floris Karos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2018

Estimada Sabrina F,
Muchas gracias por Su comentario. Queremos enviarle esta breve nota para disculparnos por lo ocurrido en su última estancia en nuestro hotel. Su comentario ha sido analizado y tenga la seguridad que tomaremos las medidas necesarias para mejorar la calidad de nuestro servicio en el futuro.
Para nosotros es muy importante satisfacer a nuestros clientes y siempre intentamos mejorar la calidad del producto que ofrecemos para brindarle al confort que se merece.
Un saludo cordial
Departamento de Atencion al Cliente

Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente. Estuvimos 4 días y tanto los recepcionistas, ultra amables, como la señora del servicio de desayuno, encantadora, sin olvidarnos del servicio de limpieza, muy atentas. La habitación perfecta.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Pedro L
Christelle D, Guest Relations Manager en Floris Karos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Estimado Pedro L,
Gracias por su colaboración. Nos alegramos por su estancia ha pasado de la mejor manera. Estamos muy contentos de recibir su opinión y satisfacción. Para nosotros, su opinión es un buen marco para poder entender lo que sienten nuestros clientes sobre nuestro servicio. Esperamos que nos volva a elegir una nueva visita a Bruselas.
No quedamos a su disposición para cualquier pregunta y ayuda que pueda necesitar.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

las habitaciones son inmensas, teniamos en nuestra habitación dos camas de matrimonio una en cada punta, tiene spa, el desayuno es muy completo y está al lado de todo el centro de Brujas, desde la recepción tienen una lista de restaurantes recomendados.

Consejo sobre las habitaciones: quedarse no solo un dia, para aprovechar el spa!
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a evavala
Christelle D, Guest Relations Manager en Floris Karos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimada señora evavala,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su última estancia. Estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo.
Un cordial saludo
Departamento de Atencion al Cliente

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola a todos!! Estuvimos dos noches con mi novia y la verdad que es un hotel super recomendable,la recepción con una chica hiper amable,todo muy limpio,buen desayuno y hermoso hotel,cerca de todo queda,volveremos a visitarlo!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo B
Christelle D, Guest Relations Manager en Floris Karos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Estimado Rodrigo B,
Gracias por su colaboración. Nos alegramos por su estancia ha pasado de la mejor manera. Estamos muy contentos de recibir su opinión y satisfacción. Para nosotros, su opinión es un buen marco para poder entender lo que sienten nuestros clientes sobre nuestro servicio. Esperamos que nos volva a elegir una nueva visita a Bruges.