Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

Nos hospedamos toda mi familia que eramos 8 personas en 4 habitaciones dobles, es un hotel que esta alejado del centro de Bugges, pero caminando te toma unos 10 minutos llegar, lo mismo desde la estación de metro toma unos 15 minutos caminando.
El desayuno es normal, nada fantástico pero estaba bueno.
Las habitaciones limpias, pequeñas pero cómodas, el baño limpio y cómodo también.
El personal nos trató muy bien excepto una señorita que nos hizo el check in cuando llegamos que no se portó muy cordial y no encontraban una de las reservaciones, tardaron como 30 min en buscar y verificar que paso. El resto del personal muy eficiente y amable.
El precio es normal, buena relación precio-calidad.
El hotel en general tiene todo muy bueno, pero su ubicación es un poco alejada, tal vez por esto buscaría otro hotel para nuestra próxima visita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista a la ciudad inclusive en planta baja, son muy hermosa! y amplias
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GabyAF
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Atención excelente. Un lugar muy tranquilo para relajarse. Habitaciones modernas. Desayuno excelente y variado. Con varias opciones de parking gratis (púbico) alrededor del hotel. Muy cerca del centro caminando.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rikrd089
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Thanks for the flowers to my wife, very kind staff, gracias por las flores para mi esposa, gente muy amable, desayuno simple pero delicioso, cerca de Brujas, y de zona comercial y estación del tren recomendado

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Extraordinary228982
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

El hotel está en una zona tranquila, sin ruidos, pero aún así a unos minutos andando del centro. La cama confortable y la atención buena. Sale bien de precio y te ahorras el agobio del centro de Brujas

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Susana G
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano al centro (15/20 min) con Parking gratuito al lado.
Situado en zona residencial justo en las afueras de brujas.
Desayuno bastante correcto y el personal del hotel atento a tus necesidades
La verdad es que fue un acierto alojarse allí

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a otp26