NH Brugge(Brujas)
USD 114
  • Restaurante
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 162
USD 146
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 169/noche de este hotel.

Academie Hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 102
USD 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

Martin's Brugge(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 88
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

Novotel Brugge Centrum(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 98
  • Piscina
Hotel Biskajer Adults Only(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 91
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 86
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
Hotel 't Keizershof(Brujas)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 209
USD 185
Hotels.com
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy limpio, bien ubicado en un lugar muy cerca del centro, a menos de 10 minutos a pie.
El hotel está ubicado en un lugar muy tranquilo, hay un estacionamiento público a 300 mts que se puede dejar el auto. Las habitaciones son muy amplias y elegantes.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a guillevg
Opinión escrita 19 de agosto de 2015

A mí no me ha gustado mucho. La habitación olía mal, las habitaciones no están renovadas, no te cambian las toallas...
El desayuno sin más, ponen que es bufet pero no hay tantas cosas donde elegir.
La terraza donde se desayuno es muy bonita.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Silvia C
Opinión escrita 19 de agosto de 2015

Hotel de dos estrellas pero cuidado, limpio y agradable. Buena ubicacion .
Las habitaciones al patio interior, bajo mi punto de vista son las mejores.
Es un pequeño jardin donde si hace buen tiempo puedes desayunar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al patio interior mejor que a la calle
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Jose Luis T
Opinión escrita 10 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Servicio menos que básico. No cambiaron las toallas ni suplieron jabón en tres días que estuve allí. El personal estuvo únicamente en las mañanas, si se presentaba alguna necesidad, no había a quien recurrir. Del baño salia un olor desagradable que contaminaba la habitación, que por estar en el último piso, era súper calurosa. Sólo imaginen eso. Al salir, me entregaron una cuenta que no era mía, pero además y lo que es peor: yo había cancelado en efectivo al llegar.

Estadía: julio de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Erica M
Opinión escrita 16 de abril de 2015

Reservamos el hotel con 4 meses de antelación a través de Booking sin ningún problema. Una semana antes del viaje nos llegó un correo con información sobre Brujas y el hotel en el que nos íbamos a hospedar.

Hasta ahí todo normal, sin embargo, nuestra sorpresa llegó cuando al entrar al hotel la recepcionista (una mujer muy borde y desagradable) nos dice que Booking había cancelado la reserva el día anterior, cosa que nos extrañó ya que teníamos imprimido el email con la confirmación de la reserva, y que como estaba lleno, no podíamos alojarnos, por lo que nos quedamos tirados en Brujas en pleno agosto.

Por suerte, en la oficina de turismo de Brujas te buscan hotel sin problema en el mismo momento, y logramos encontrar uno en pleno centro todavía más barato que el Hotel Montovani.

Tras ello, nos pusimos en contacto con Booking para reclamar lo sucedido y nos dijo que el problema no había sido de ellos, sino del hotel, que el día anterior había cancelado la reserva porque la tarjeta que pusimos era de débito y no la aceptaban para reservar. Teniendo en cuenta que el hotel se reservó en abril, supongo que tuvieron tiempo de sobra para avisarnos y evitarnos así el mal trago que pasamos al llegar, pero se ve que prefirieron no avisarnos para que nos lleváramos la sorpresa al llegar.

En fin, un desastre de atención.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria G