USD 141
USD 137
USD 163
USD 154
  • Piscina
Martin's Brugge(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 115
  • Bar/Salón
Academie Hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 108
USD 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

Hotel Bourgoensch Hof(Brujas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 118
  • Bar/Salón
Hotel Biskajer Adults Only(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 102
  • Bar/Salón
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 87
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 64
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 274
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Es un guesthouse pero con todas las comodidades de un hotel, cerca de la grande plaza, unos 11 minutos andando y de la estación del tren también unos 15 minutos andando. Si quieres una atención personalizada, os recomiendo el guesthouse de Jason y Sandra, atentos en todo el momento. Jason nos recepcionó y nos indico todos los sitios que habría que visitar, ha sido en todo momento muy amable. La habitación increíble: limpia, confortable y decorada como si estuviera en tu casa. Como eramos 4 personas, 2 adultos y 2 niños, eran 2 habitaciones on suite, conectadas, así que perfecta para una familia con niños. Ohh el desayuno, como ha dicho mi hijo delicious, el zumo de naranja exprimido al momento, sin mencionar los huevos con bacon y el omelete con tomate y jamón, todo hecho al momento. Si pensáis ir a Brujas, este guesthouse es perfecto!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Erica K
Opinión escrita 24 de enero de 2016

Relación calidad-precio excelente. Sitio agradable, limpio, confortable y bonito. El personal muy amable y servicial. El desayuno excelente y completo. La calefacción muy buena. Ideal para ir en familia o pareja. Si tengo que volver a Brujas repetiré.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Polilla1982
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

Fantástica B&B, la habitación que nos adjudicaron (Vainilla), situada en la buhardilla era preciosa y espaciosa, hay que subir tres tramos de escaleras pero merece la pena.
Desayuno equilibrado y muy completo, a base de fruta, yogourt, pan, queso, embutido, huevos preparados al momento, café... todo delicioso.
Los dueños miman a los inquilinos, con un buen recibimiento y proporcionando información turística de primera mano.
Lo único negativo a considerar por parte de futuros clientes es que la casa no es apta para personas con movilidad reducida... a no ser que dispongan de una habitación en la planta baja, (cosa que desconocemos).

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Manuel M
Opinión escrita 9 de agosto de 2015

Sitio recomendable por la amabilidad y hospitalidad de los dueños ademas de habitaciones espaciosAs y el desayuno genial alejado del tipico buffet esta muy centrico los dueños siempre pendientes que no falte de nada si vuelvo a Brujas repetire sin duda.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Hulkira
Opinión escrita 18 de mayo de 2015

Nos encanto quedarnos en el Townhouse. La suite Cinnamon increible para toda la familia, asi como las atenciones de los dueños.
Jason nos ayudo con toda la información necesaria para conocer Brujas. El desayuno preparado por Sandra al momento. Muy buena ubicacion. Recomendado 100%

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a LUISKA