The Townhouse
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 213
USD 198
  • Bar/Salón
Academie Hotel(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 121
Hotels.com
  • Servicio de habitación
USD 204
  • Desayuno incluido
Martin's Brugge(Brujas)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 195
  • Servicio de habitación
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 12 octubre 2016

Es un guesthouse pero con todas las comodidades de un hotel, cerca de la grande plaza, unos 11 minutos andando y de la estación del tren también unos 15 minutos andando. Si quieres una atención personalizada, os recomiendo el guesthouse de Jason y Sandra, atentos en todo el momento. Jason nos recepcionó y nos indico todos los sitios que habría que visitar, ha sido en todo momento muy amable. La habitación increíble: limpia, confortable y decorada como si estuviera en tu casa. Como eramos 4 personas, 2 adultos y 2 niños, eran 2 habitaciones on suite, conectadas, así que perfecta para una familia con niños. Ohh el desayuno, como ha dicho mi hijo delicious, el zumo de naranja exprimido al momento, sin mencionar los huevos con bacon y el omelete con tomate y jamón, todo hecho al momento. Si pensáis ir a Brujas, este guesthouse es perfecto!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Erica K
Opinión escrita 24 enero 2016

Relación calidad-precio excelente. Sitio agradable, limpio, confortable y bonito. El personal muy amable y servicial. El desayuno excelente y completo. La calefacción muy buena. Ideal para ir en familia o pareja. Si tengo que volver a Brujas repetiré.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Polilla1982
Opinión escrita 5 octubre 2015

Fantástica B&B, la habitación que nos adjudicaron (Vainilla), situada en la buhardilla era preciosa y espaciosa, hay que subir tres tramos de escaleras pero merece la pena.
Desayuno equilibrado y muy completo, a base de fruta, yogourt, pan, queso, embutido, huevos preparados al momento, café... todo delicioso.
Los dueños miman a los inquilinos, con un buen recibimiento y proporcionando información turística de primera mano.
Lo único negativo a considerar por parte de futuros clientes es que la casa no es apta para personas con movilidad reducida... a no ser que dispongan de una habitación en la planta baja, (cosa que desconocemos).

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Manuel M
Opinión escrita 9 agosto 2015

Sitio recomendable por la amabilidad y hospitalidad de los dueños ademas de habitaciones espaciosAs y el desayuno genial alejado del tipico buffet esta muy centrico los dueños siempre pendientes que no falte de nada si vuelvo a Brujas repetire sin duda.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Hulkira
Opinión escrita 18 mayo 2015

Nos encanto quedarnos en el Townhouse. La suite Cinnamon increible para toda la familia, asi como las atenciones de los dueños.
Jason nos ayudo con toda la información necesaria para conocer Brujas. El desayuno preparado por Sandra al momento. Muy buena ubicacion. Recomendado 100%

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a LUISKA