“nunca nos atendieron”
Opinión sobre el Comedor Campesino

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Comedor Campesino
Clasificado como N.º 5 de 8 Restaurantes en Tortel
Opinión escrita 4 semanas atrás

llegamos, teníamos hambre, nos dijeron que recién estaba abierto, y teniamos que esperar, no habia problema en eso habia opcion de chorrillana y lomo a lo pobre, nos sirvieron un pan con mantequilla y un té, y esperamos aproximadamente por 30 min mas, y cuando los platos estaban listos, se los sirvieron a otros clientes que habian llegado después de nosotros, con la excusa de que ellos tenian que tomar el bus a Cochrane, simplemente nos falto el respeto como clientes y nos retiramos, con rabia y hambre.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ivanforkah

Opinión escrita 24 de febrero de 2019

En este lugar sirven comida casera, bastante sabrosa y más económica que el resto de los otros locales ( es importante señalar que en Caleta Tortel todo es caro).
Nos servimos una deliciosa cazuela de vacuno un día frío con lluvia.
Lo malo de este lugar es que hay pocas mesas y un tiempo de espera de 45 minutos y más ( por lo menos eso nos pasó ese día)

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Yasmin S
Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ni si quiera pudimos probrar los platos porque abren muy tarde, y cuando preguntábamos no si quiera eran capaces de dar un horario, siempre fue "en un ratito mas".

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Carolina A
Opinión escrita 9 de febrero de 2017

Almorzamos en el Comedor Campesino a eso de las 2 de la tarde, un plato de fondo (puré, ensalada o arroz más agregado) y gastamos un total de 8.500 pesos entre dos personas; está ubicado en la costanera de tortel. Se demoraron en atendernos, pero el muchacho fue muy amable con nosotros. Como es un lugar pequeño, imaginamos que cocinan a medida que va llegando la gente, además ese día se había cortado la luz. Un lugar agradable y acogedor. Llueve mucho 24/7 ... pudimos secarnos ahí

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a 558wek
Opinión escrita 9 de agosto de 2015

Se encuentra en la costanera de Tortel, asi que esta muy bien ubicado, sirven comida chilena y ensaladas, ese es el fuerte, además puedes comprar pan para llevar. Buen ambiente campesino.

Fecha de la visita: marzo de 2015
2  Agradécele a Phetero