“Lo mejor del sur de Tenerife!!!”
Opinión sobre el Arlequin - CERRADO

Arlequin
Rango de precios: USD 10 - USD 17
Comida: Chilena, Española, Gastropub, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Ubicados en la avenida principal, con VISTA AL MAR (a 1 cuadra de la playa).
Opinión escrita 2 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio es excelente pero no todo queda ahí, sino que la atención del personal y la calidad de los productos que son de primera calidad hacen que la experiencia gastronómica sea excepcional!!
Un lugar que sin duda hay que anotar en la agenda para cuando se visite el sur de Tenerife.
Gracias por todo y por vuestra atención! Nos veremos pronto!

Agradécele a Alexis B

Opinión escrita 31 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra última comida en Tenerife ha sido en este sitio, sin duda una gran elección que nos va a hacer llevarnos un recuerdo increíble de la isla. Hemos comido una mariscada deliciosa!!! El pescado de lo más fresco, cocinado en su punto y todo muy bien presentado. La atención de la camarera un encanto. De verdad, no se pierdan este sitio, comida riquisima, sitio acogedor con vistas al mar y atención chileno-canaria excepcional. Gracias por este momento!!

1  Agradécele a MovazCesar
Opinión escrita 30 de octubre de 2013

Es un restaurante bonito, fuimos en pareja y nos comimos una chorrillada, un salteado de verdura y pollo, demasiado al dente, y una ensalada.
Para mi gusto, para lo que comimos es un poco caro, pero alo mejor, no acertamos con los platos. Detalles a mejorar sobre todo en la uniformidad de la camarera, creo que hay hoy en día hay uniformes muy bonitos como para ir en vaqueros y tenis.

Agradécele a ian m
vvegasperkins, Propietario en Arlequin, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2013

Estimado Ian

Déjame empezar por agradecerte que vinieras a probar nuestro restaurante. Con respecto al precio de tu comida una chorrillana ,un salteado de pollo y una ensalada no suman mas de 24 euros por lo que pudo haber subido vuestra factura seria algún vino, para futuras referencias tenemos botellas de vino a partir de €7.

A pesar de tu criterio con respecto a los uniformes intentamos cambiar el concepto de la gente sobre los camareros y crear un ambiente mas distendido sin uniformes.

Agradeciendo vuestro aporte a esta comunidad se despide

Veronica

Opinión escrita 11 de octubre de 2013

Estuvimos de vacaciones en Tenerife el pasado septiembre y de casualidad fuimos a parar a este restaurante y sólo puedo decir que nos encanto! La comida estaba buenísima, con un gusto exquisito para presentar los platos y unos sabores muy auténticos! Totalmente recomendable!

1  Agradécele a Olivia G
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Hola a todos!!! Bueno, para no extenderme, tengo que decir que he pasado este fin de semana en el hotel Gran Melia Palacio de Isora (increible por cierto), y tengo que decir que el sábado me encontraba con mi mujer dando un paseo por playa San Juan, y a eso de las 13 p.m. ya me disponia a marchar a comer al hotel, pero era tan grande el hambre que tenía que me decidí a comer en el bar más próximo, un bar de aspecto exterior nada apetecible llamado ARLEQUIN . ¿cual fué mi sorpresa? Productos fresquísimos, precio razonable, y una atención muy agradable por parte del personal. Estaba tan bueno todo lo que comí que volví a cenar ese mismo dia junto a mi esposa!! Tambien quisimos ir el domingo pero se nos fueron las horas volando en el hotel y nos quedamos con las ganas.
Pero bueno, la suerte que tenemos es que vivimos en Tenerife (El Médano) y tendremos la posibilidad de ir a degustar los demás platos que no pudimos probar. Así que a todos las personas que deseen comer un buen pescado fresco o alguna ensalada diferente (que fue lo que pudimos degustar) no se lo piensen más!! Aaaaaaaa, se me olvidaba, el bizcocho con leche..........increible. pruébenlo!!!!!!!

2  Agradécele a caco c