“a mi juicio el mejor restaurante de la zona”
Opinión sobre el Arlequin - CERRADO

Arlequin
Rango de precios: USD 10 - USD 17
Comida: Chilena, Española, Gastropub, Fusión
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Ubicados en la avenida principal, con VISTA AL MAR (a 1 cuadra de la playa).
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

un 10 sobre 10. excelencia en la carta, la presentacion de sus platos y en ubicacion. ( playa de san juan). suelo comer en el rte arlequin semanalmente al menos una vez, ya sea una comida rapida y sana para seguir trabajando, como relajarme el fin de semana en su terraza. a mi juicio el mejor restaurante de la zona. y con un atendimiento ejemplar

1  Agradécele a belfinos

Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Una atención exquisita, una carta buenísima, platos muy bien presentados y local agradable.
Especialmente hemos disfrutado de un pescado que nos recomendaron, de los calamares y de una variedad de ensaladas. Y un trato muy agradable.

1  Agradécele a Ppallaresc
Opinión escrita 22 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde a punto de cerrar la cocina para el almuerzo, y nos atendieron sin problema. Todo casero. El pan buenisimo, como las croquetas y el queso frito.

2  Agradécele a Ricardopeh
Opinión escrita 15 de enero de 2014

Fui hace 3 semanas y me encanto tienen una carta muy variada y muy economica, el servicio es muy agradable y atento y la comida es exquisita.
Es muy agradable poder encontrar sitios asi.

3  Agradécele a isabelitazz
Opinión escrita 11 de enero de 2014

Vivimos en Tenerife y cada vez que nos vemos con un poco de tiempo para salir a comer o a cenar aprovechamos para ir.
La comida esta muy buena y la relacion calidad precio es excelente.
El personal del restaurante son super atentos y realmente agradables, no defrauda!

4  Agradécele a Elsa C