“Vacaciones formidables....!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior salon-comedor
Fachada
Fachada
Garaje
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Castañeda, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
695raquel
Parla, España
“Vacaciones formidables....!!”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento acogedor, amplio y limpio.Entorno rodeado de espectaculares vistas a la Colegiata. Remanso de paz y tranquilidad, que permite desconectar. A 2 minutos de la autovía con proximidad a todo tipo de puntos culturales, ocio , naturaleza y servicios.El apartamento equipado a la perfección. Su propietaria una mujer muy atenta y agradable, preocupada porque no falte de nada. Un placer coincidir con gente así que nada más llegar tiene un detalle de bienvenida con mis hijas y nosotros !!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
19 jul 2017
Muchas gracias por la parte que me toca...y gracias a vosotros por todo....me alegra mucho que os hayais sentido comodos en el apartamento y encantados con su entorno y cercania a cualquier punto de la Ciudad..
Y las peques hayan disfrutado de lo lindo..jiji..y no habeis parado!!!
Yo intento hacer todo lo posible para que os sintais còmodos..y ayudaros en lo que pueda para que paseis unas buenas vacaciones y conozcais los lugares mas importantes de Cantabria..
Si en algun otro momento decidis volver..estare encantada de recibiros...Un fuerte abrazo y besitos para las peques
Agustín...
Crítico de nivel 1
“Encantados. ”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento agradable, limpio y bien equipado, con dos habitaciones amplias ;Josefina formal y atenta. El lugar nos ha encantado, estas en el campo y tienes la autovía del cantábrico a un minuto, mi hija ha estado encantada viendo los animales de los vecinos: gallinas, vacas, cerdos, caballos,.... Los sitios más populares de Cantabria están a pocos kilómetros.

Fecha de la estadía: julio de 2017
11 jul 2017
Muchas gracias a vosotros por elegir mi apartamento...me alegra mucho que os hayais encontrato comodos y que os haya gustado el entorno y alrededores y como os decia,esta es un punto central para conocer Cantabria en pocos km..
La peque encantada con los animales de los prados cercanos..que bien...y con el parquecito al lado..
Ya sabeis si en algun otro momento volveis..estare encantada de recibiros..un cordial saludo
VanesaCor...
“Lo recomendamos 100%!!!!”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Ayer llegamos de pasar una semana maravillosa en este apartamento. Hemos estado muy a gusto, tranquilidad absoluta y unas vistas increíbles. El apartamento es exactamente igual a las fotos, todo muy limpio y no le falta ni un detalle. La ubicación perfecta para visitar Cantabria, todo queda muy cerquita y con la autovía al lado. Josefina es un encanto, muy atenta y pendiente de todo, incluso tenía preparado un detalle de bienvenida para mis peques.
Sin duda lo recomiendo y tengo claro que volveremos.
Muchas gracias por todo, Josefina y Ángel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
10 sep 2016
Muchas gracias!! La verdad que por nuestra parte intentamos informaros un poco..a que conozcáis los sitios mas característicos de nuestra Comarca...y la verdad que si que el apartamento esta bien situado para hacerlo en pocos km.
Nos encanta que os hayáis sentido cómodos y que las peques han disfrutado...y que no se preocupen que les mando los bolsitos!!!
Bueno..pues lo dicho..si en algún otro momento queréis volver
.tanto Angel como yo..estaremos encantados de recibiros...
Un fuerte abrazo a tod@s
JtrejoM
“Ideal para vacaciones con niños”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado una semana estupendamente.
Bien conectado con autovía.
Todo muy limpio y como en el anuncio.
Sus dueños encantadores.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
25 ago 2016
Muchas gracias tambien a vosotros...nos agrada mucho que vuestras vacaciones hayan sido tan buenas y que os hayais sentido comodos tanto en el apartamento como en el entorno...y que los niños cuando se iban llevaban una gran sonrisa...y se lo pasaron fenomenal....Si en algun otro momento os animais a subir al Norte...tanto Angel como yo,estaremos encantados de recibiros.
Un fuerte abrazo a tod@ssss
Carmencht...
“Pequeño apartamento acogedor”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos la primera semana de agosto y Josefina es encantadora el entorno es fantástico con la colegiata enfrente. El apartamento muy limpio y con todo el equipamiento necesario.
La única pega es que no tiene persianas y los estores no quitan la luz.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
11 ago 2016
Gracias tambien a vosotros ....me alegra mucho que os hayais sentido comodos y haber disfrutado del entorno y del apartamento...referente a las persianas...el constructor que se quiso ahorar dinero!!! y todavia andamos detrás de él...pero con las persianas enrollables que hay...por el dia igual tienes razon que entra un poco de claridad..pero por la noche bien....
Bueno Carmen..si en algun otro momento os animais a volver...estaré encantada de recibiros...
Un abrazo fuerte...y besitos a la peque
Josefina
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2