“Para perder el conocimiento”
Opinión sobre el Fabrica dos Pasteis

Fabrica dos Pasteis
Clasificado como N.º 1 de 12 Postres en Évora
Rango de precios: USD 1 - USD 11
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Metido en callejincito se encuentra el paraiso para los golosos como yo!!! Pastelitos de nata, de coco, almendras. Lo mejor que pidas una cajita con varios asi la siguiente vez vas a tiro fijo!!! Jejeje. No te arrepentiras. Lo recomiendo y volveremos!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a txetxoc
Escribir una opiniónOpiniones (453)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Pastelería tradicional y repleta de detalles encantadores que hacen de la experiencia todo un deleite para el paladar, pero lo único negativo a mencionar para nosotros el horario de apertura. Cuando llegas de viaje a Evora y tienes elegido este lugar para ir a desayunar y te encuentras que a las 9 y media está cerrado, pues abren a las 10...paciencia, nos vamos a dar una vuelta por los alrededores, hacemos tiempo y volvemos a las 10'30h. La sorpresa es que sólo hay dos medias bandejas una con los famosos pasteles de nata y otra de almendra. Nada más,eso es todo, el expositor vacío y el establecimiento también. Preguntamos con cara de asombro si no había nada más y nos contesta el dependiente que todavía faltaba género por salir que acababan de abrir. Perdona?? Pero a qué hora se desayuna en Évora si tenemos en cuenta que en toda Portugal se come al mediodía temprano? Sólo pudimos pedir pasteles de nata: buenísimos, nada que reprochar sólo elogios a la labor bien hecha, pero nos quedamos con las ganas de ver en vivo todos esos pasteles que sólo hemos podido visualizar en imágenes. El día siguiente a la salida del hotel nos acordamos de la pastelería y de haber estado abierta hubiéramos hecho buen acopio de pastelitos recién hechos para degustar y regalar, pero no podíamos esperar por el inconveniente del horario.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MarisolRubi
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Escondida en una calle estrecha de Évora, está esta pastelería, que hace pastelitos deliciosos de nata, pollo, ternera, etc.
Además, tiene un encantador salón donde sentarse a tomarlos, rodeado de gruesos muros de piedra y acompañándolos con una copa de vino del Alentejo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a V1785MZjuanl
Opinión escrita 6 de julio de 2019

Aunque la fama la tienen más los de Belém en Lisboa, éstos son mejores , más exquisitos. Además de recién hechos de verdad, y te permiten elegir el grado de “tostado”.
Tomarlo en el local es muy agradable, bajo la torre de la muralla Romana, que puedes ver y tocar, pues es la pared del propio establecimiento.
El café para acompañar es muy bueno también

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Euni39
Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Parece mentira que en un día de fiesta y con el pueblo lleno de turistas sólo tuvieran una empleada. Nos tuvimos que ir después de media hora esperando y ninguna mesa atendida en el salón. Una pena...

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a dubaigirl2018