“Rápido, barato y céntrico”
Opinión sobre el Restaurante A Muralha

Restaurante A Muralha
Clasificado como N.º 83 de 255 Restaurantes en Évora
Comida: Portuguesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Pastelería y restaurante. Tiene dos zonas para comer: la sala de comidas y unas mesas en la pastelería. Esta segunda opción es la que escogimos para comer algo rápido. Pedimos dos ensaladas (de langostinos una y otra de bacalao); dos hamburguesas, una espetada mixta de carne, una baguete de ovos revueltos, bebida para 3 (dos cervezas y dos coca colas). Todo 25 euros. Servicio rápido y amable. Probamos también el postre típico: las queijadas de Evora... Buenísimas!!

Agradécele a CAROLINA C

Opinión escrita 25 octubre 2015

Pequeño restaurante, sin ningún tipo de lujos. Mesas pequeñas y manteles y servilletas de papel. Situado en el centro de Evora, en una calle que sale de la Plaza de Giraldo hacia la catedral. Por lo tanto está situado en un lugar de mucho transito peatonal.
No sé si destaca por algún plato en particular. Hay que rechazar los aperitivos que ponen sin pedirlos, antes de servir los platos pedidos, puesto que los cobran. Nosotros probamos una de sus muchas sopas alentejanas, a base de judías pintas con espinacas.No estaba mal. después el famoso bacalao dourado, acompañado todo por un vino blanco frío del lugar. De postre un sucedáneo del pastel de Belem y un pastel de queso que no nos gustó. El café de la sobremesa me pareció caro, en comparación con el resto de la factura.

Agradécele a Manuel016
Opinión escrita 27 septiembre 2015

Situado en el casco histórico de Évora, ofrece especialidades regionales del Alentejo, tanto de pastelería como de restauración
Es restaurante y pastelería. También tiene mesas en el pasaje cercano. Hay muchos productos para llevar, en plan cómida rápida.
Respecto a los platos de la carta, recomendar el bacalao Braz.
El precio correcto, pero cobran todo lo que ponen en la mesa, incluídos los supuestos aperitivos "de cortesía", el pan, los cubiertos. Hay que tenerlo en cuenta porque incrementa el precio final.
El servicio agradable y atento.

Agradécele a xavier_cari
Opinión escrita 1 septiembre 2015

He de decir que elegí este sitio para comer dado que en la puerta del establecimiento tenía el distintivo de excelencia de Tripadvisor, y una vez que probamos la comida lo corroboramos. Es una muy buena opción para comer, de buen precio y la comida deliciosa, muy céntrico.

Agradécele a Claudia196
Opinión escrita 26 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que parece más turístico de lo que es: al estar en pleno casco antiguo me esperaba un restaurante turístico, pero afortunadamente no es así. Los platos son auténticos de la cocina portuguesa y también van muchos lugareños a comer. He probado restaurantes mejores pero este también está bien.
Los precios correctos, el servicio rápido (cosa muy rara en Portugal).

Agradécele a Luca F