“Excelente en todos los sentidos”
Opinión sobre el Restaurante O Templo

Restaurante O Templo
Clasificado como N.º 4 de 314 Restaurantes en Évora
Comida: Portuguesa
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De este restaurante puedes disfrutar con los cinco sentidos.
La comida está buenísima, comida de la zona, de buena calidad y a muy buen precio. Los platos abundantes.
El camarero muy simpático y agradable, disfrutaba mucho de su trabajo y te recomendaba lo mejor.
El sitio limpio y muy acogedor.
Repetiría sin duda.

Agradécele a Rocio1245
Escribir una opiniónOpiniones (965)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pues eso, llamamos para reservar ( el local es pequeño). Al llegar simplemente le dijimos “comemos lo que tú digas” y como sería el final, que al día siguiente volvimos otra vez.
No es un sitio para contemplar la
decoración ni calcular la altura de la silla, es para comer como señores y conocer los platos y postres caseros de la zona.
Mención especial a la amabilidad y atención de Vasco, su dueño y a los precios ridículos.

Agradécele a Jose Antonio P
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestro hijo de 2 años. Dueño muy amable, se encarga de todo. Local pequeño, mesas bastante pegadas, aún así tenían trona. En fin de semana conviene reservar. Los platos típicos tardan unos 30 min en prepararse (lo advierten en la carta), pero merecen la espera. Comimos un sabroso cerdo a la alentejana (cerdo, patatas y almejas) y migas a la alentejana, jugosas (nada que ver con las migas españolas), servidas con cerdo y naranja. Lo disfrutamos mucho. Las raciones individuales son grandes, con un entrante no nos quedó sitio para postre. Los precios oscilan entre 9.50 y 12.50€ la ración y 2.50 y 4.50€ los postres.

Agradécele a ignair
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo hemos almorzado la tabla de quesos y el pollo. Todo estaba delicioso y la cerveza MUY FRIA ( exquisita)!! El trato del dueño es muy cariñoso y familiar. Nos ha encantado!!! Volveremos a repetir! Gracias por todo!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Ignacio C
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Estuvimos de paso por Évora y vimos este restaurante como el más recomendado en Tripadvisor. Pedimos vino blanco de la casa, el cual estaba muy fresco y bueno. De comer, unos torreznos con pan (para mi gusto algo salados), aunque son diferentes a los que se comen en España. Y para comer bacalao, cerdo a la alabtejana y migas con cerdo y espárragos. Personalmente si tengo algo que destacar es el cerdo, estaba exquisito, muy jugoso. Por último, el dueño, Vasco, fue muy majo con nosotros aunque sí que es verdad que algo lento. Bien es que sabíamos a lo que íbamos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a oscarruizq