Abierto hoy: 9:00 - 17:00

Google
Formas de disfrutar de Cathedral of Évora (Sé Catedral de Évora)
Evora y Alentejo
Opiniones (1,997)
1,997 resultados
9 - 14 de 1,997 opiniones
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Si bien el protagonismo se lo saca la capilla de los huesos, vale la pena conocer su catedral, que es muy hermosa.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a David L
catedralEvora, Gerente geral en Cathedral of Évora (Sé Catedral de Évora), respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Nos impactó su imponente presencia y las vistas de la ciudad desde la techumbre.
Imprescindible subir y caminar sobre la nave central. En ningún otro lugar lo había hecho

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Euni39

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

Entramos a la catedral en el horario de misa.Estuvimos un rato contemplandola como se hace usualmente.Nada sobresaliente en ella.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a naberro
catedralEvora, Gerente geral en Cathedral of Évora (Sé Catedral de Évora), respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Con fácil acceso a la torre y desde donde hay una muy buena visión de la ciudad. La catedral es muy grande y preciosa. Bien situada

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Amaya P

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019

No solo la Catedral, sino también el claustro y el recorrido del piso superior con vistas preciosas a la ciudad y al campo que la rodea merecen la pena. Eso sí, cuidado al bajar o subir las escaleras de caracol del claustro a la terraza superior, pues son muy estrechas y no hay dónde agarrarse.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a cristinae726