Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

un hotel de tres estrellitas no siempre sabes cómo va a ser...hay gradaciones entre ellos y es una caja de sosrpresas. recientemente renovadas las habitaciones...
baño estupendo y grande. mobiliario antiguo pero aceptable.
piscina en marcha...solarium adecuado. todas las habitaciones con terraza a piscina.
las cenas, según para quién...yo no tengo queja porque había un poco de todo...
el desayuno regularcito no en variedad, sino en calidad de producto.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la piscina. más soleadas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a kerr j
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016

El hotel tiene un aspecto normal y en general es normalito: ya tiene cierto tiempo, pero las habitaciones están bastante bien cuidadas (quitando la ocasional lámpara que no funciona); y lo mejor sin duda es el patio interior con césped, hamacas y piscina, eso y el bar-coctelería con billar que hay en el vestíbulo (aunque ni probé cócteles ni jugué).

Pero

1) Cuando voy a cenar al restaurante me miran con cara de pena y me dicen que va a estar difícil que pueda cenar allí (no sé si por ser una persona sola o por no haber reservado (¿?), aunque sería la primera vez que veo que haga falta reserva en un restaurante de hotel). Lo peor es que el salón estaba VACÍO y tenía sitio como para ¿70 personas? Lo acepto y les pregunto si no puedo pedir algo para la habitación, me dejan la carta y cuando voy a pedir me dicen que tiene un sobrecoste de 5,50€. Me niego a pagar eso cuando ni siquiera tenía intención de pedir servicio de habitaciones. Como me dijeron que también había cafetería voy a ver lo que hay allí: resulta ser una barra minúscula del vestíbulo y tiene un par de tipos de sándwich, una hamburguesa y alguna otra cosa pequeña. Acabo pidiendo un sándwich mixto (porque el que quería no lo tenían) bastante triste (parece que en Portugal no tienen el mismo concepto que en España y es pan sin tostar y en frío, o al menos así fue aquí). Obviamente en la cafetería solo hay un par de taburetes de dudosa estabilidad en la barra y mesas bajas de té, así que acabé comiendo de pie. Todo esto porque (a) el hotel está un poco a las afueras y no quería salir sola de noche (b) al saber que había restaurante di por sentado que podría cenar allí y no me preocupé de buscar otras opciones.

2) Aunque hay un aparcamiento gratuito de tierra frente al hotel (aunque no demasiado grande, cuando yo llegué a las 17h solo quedaban un par de sitios), si quieres meter el coche en el parking del hotel tienes que ir a comprobar si una de las 6 plazas está libre (gratuitas, eso sí), jugar al Tetris si te toca la última y no necesitar el coche entre las 18.30 y las 8.00 porque está cerrado el garaje.

3) Lo peor de la habitación: encontrar una pepita de naranja en el suelo del baño (que se veía perfectamente, así que mucho no se esmeraron en limpiar) y los mosquitos (de momento maté 2 normales, tengo otro revoloteando y me acaba de pegar un susto de muerte un mosquito de agua de esos de patas gigantes) que supongo que vienen junto con la vista de la piscina y el prado que tengo -eso sí- frente a la ventana.

En fin: espero que haya sido solo un mal día, aunque lo del restaurante me parece un FALLO MUY IMPORTANTE. Y a mí desde luego no me queda ninguna gana de volver.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Arkady D
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la piscina; lo más flojo el desayuno. Muy práctico el bar al lado de la piscina y que permiten quedarse en la piscina después de hacer el check out. Muy cerca de la ciudad amurallada, tranquilo, habitaciones espaciosas. Baño cómodo y bien equipado, con ducha y bidé. Falta frigobar o heladera. El personal amable y la mayoría habla español e inglés además de portugués.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a MonikaMGS
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016

Un hotel normal, algo oscuro y cierto aire decadente, con las habitaciones alrededor de la piscina, que no está nada mal. Tiene unos solares que se utilizan como aparcamiento público enfrente. El centro histórico está cruzando esos solares, a cinco minutos del hotel.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ENRIQUESiero
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel que necesita urgentemente una actualización, sobre todo en las habitaciones la moqueta esta toda llena de bultos, las puertas llenas de rascones, otra cosa a mejorar es la limpieza el suelo de las habitaciones deja mucho que desear, aprovechando que la moqueta es marrón no se limpian mucho, el personal bastante amables sobre todo l@s de recepción.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Familia M