“Hotel completo en ciudad histórica e y universitaria.”
Opinión sobre el Hotel Dom Fernando

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Dom Fernando
En el puesto n.º15 de 27 hoteles en Évora
Opinión escrita 1 octubre 2017

Es un hotel, que tiene buena relación calidad/precio. Necesita algo de iluminación e identificación para localizarlo, pasas por su lado sin verlo. Tiene una calidad suficiente para una corta estancia. Esta ubicado en las afueras con mucho aparcamiento y en poco tiempo a pie llegas al centro.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una relación calidad/precio muy buena.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan_F_Ortega

Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Viejunillo pero normalito. La piscina chula, con una grande y una pequeñita para niños. No súper céntrico pero en un paseo de 10-15 min estabas en la parte antigua. La habitación confortable y el desayuno con poca variedad pero decente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Arwen80
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Dom Fernando de Evora no esta bien por que es antiguo no tiene párking el aparcamiento que hay no es del hotel es del ayuntamiento,y es al aire libre las habitaciones normalitas están renovadas,pero no tienen Mini bar, el aire acondicionado de las habitaciones no enfría y da mucho ruido hay mosquitos en las habitaciones .Hay una recepcionista morena de gafas que no atiende bien vas a preguntar algo y no atiende ella pasa, eso es falta de atención al cliente y no lo apruebo muy mal ,por otra parte son lentos atendiendo en el bar y para colmo miserables con los gintonic hay un camarero Rubió o pelirrojo alto que me puso un gintonic en una copa de balón donde no llego ni a un centímetro de Ginebra todo lo demás fueron limas hielos y tónica le pedí amablemente que me pusiera un poco más de Ginebra y no quiso eso me dejó mucho que desear del servicio del hotel no recomiendo este hotel no al peor de mis enemigos .

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier T
Opinión escrita 27 abril 2017

un hotel de tres estrellitas no siempre sabes cómo va a ser...hay gradaciones entre ellos y es una caja de sosrpresas. recientemente renovadas las habitaciones...
baño estupendo y grande. mobiliario antiguo pero aceptable.
piscina en marcha...solarium adecuado. todas las habitaciones con terraza a piscina.
las cenas, según para quién...yo no tengo queja porque había un poco de todo...
el desayuno regularcito no en variedad, sino en calidad de producto.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la piscina. más soleadas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a kerr j
Opinión escrita 6 octubre 2016

El hotel tiene un aspecto normal y en general es normalito: ya tiene cierto tiempo, pero las habitaciones están bastante bien cuidadas (quitando la ocasional lámpara que no funciona); y lo mejor sin duda es el patio interior con césped, hamacas y piscina, eso y el bar-coctelería con billar que hay en el vestíbulo (aunque ni probé cócteles ni jugué).

Pero

1) Cuando voy a cenar al restaurante me miran con cara de pena y me dicen que va a estar difícil que pueda cenar allí (no sé si por ser una persona sola o por no haber reservado (¿?), aunque sería la primera vez que veo que haga falta reserva en un restaurante de hotel). Lo peor es que el salón estaba VACÍO y tenía sitio como para ¿70 personas? Lo acepto y les pregunto si no puedo pedir algo para la habitación, me dejan la carta y cuando voy a pedir me dicen que tiene un sobrecoste de 5,50€. Me niego a pagar eso cuando ni siquiera tenía intención de pedir servicio de habitaciones. Como me dijeron que también había cafetería voy a ver lo que hay allí: resulta ser una barra minúscula del vestíbulo y tiene un par de tipos de sándwich, una hamburguesa y alguna otra cosa pequeña. Acabo pidiendo un sándwich mixto (porque el que quería no lo tenían) bastante triste (parece que en Portugal no tienen el mismo concepto que en España y es pan sin tostar y en frío, o al menos así fue aquí). Obviamente en la cafetería solo hay un par de taburetes de dudosa estabilidad en la barra y mesas bajas de té, así que acabé comiendo de pie. Todo esto porque (a) el hotel está un poco a las afueras y no quería salir sola de noche (b) al saber que había restaurante di por sentado que podría cenar allí y no me preocupé de buscar otras opciones.

2) Aunque hay un aparcamiento gratuito de tierra frente al hotel (aunque no demasiado grande, cuando yo llegué a las 17h solo quedaban un par de sitios), si quieres meter el coche en el parking del hotel tienes que ir a comprobar si una de las 6 plazas está libre (gratuitas, eso sí), jugar al Tetris si te toca la última y no necesitar el coche entre las 18.30 y las 8.00 porque está cerrado el garaje.

3) Lo peor de la habitación: encontrar una pepita de naranja en el suelo del baño (que se veía perfectamente, así que mucho no se esmeraron en limpiar) y los mosquitos (de momento maté 2 normales, tengo otro revoloteando y me acaba de pegar un susto de muerte un mosquito de agua de esos de patas gigantes) que supongo que vienen junto con la vista de la piscina y el prado que tengo -eso sí- frente a la ventana.

En fin: espero que haya sido solo un mal día, aunque lo del restaurante me parece un FALLO MUY IMPORTANTE. Y a mí desde luego no me queda ninguna gana de volver.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Arkady D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Évora
Ibis Evora

¿Estuviste en Hotel Dom Fernando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Dom Fernando

Dirección: Avenida Dr Barahona 2, Évora 7005-150, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Evora District > Évora
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º15 de 27 hoteles en Évora
Rango de precios: $806 - $1,687 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dom Fernando 3*
Cantidad de habitaciones: 104
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dom Fernando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dom Fernando Évora
Dom Fernando Hotel Évora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?