USD 128
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Graça Hotel(Évora)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Hotel Solar de Monfalim(Évora)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 60
  • Bar/Salón
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 87
  • Servicio de habitación
Avis Guest House(Évora)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 41
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 44
Ver detalles
Moov Hotel Evora(Évora)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 56
USD 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 59/noche de este hotel.

USD 198
USD 188
Pestana Hotel Group
USD 186
USD 175
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Es un hotel, que tiene buena relación calidad/precio. Necesita algo de iluminación e identificación para localizarlo, pasas por su lado sin verlo. Tiene una calidad suficiente para una corta estancia. Esta ubicado en las afueras con mucho aparcamiento y en poco tiempo a pie llegas al centro.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una relación calidad/precio muy buena.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan_F_Ortega
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Viejunillo pero normalito. La piscina chula, con una grande y una pequeñita para niños. No súper céntrico pero en un paseo de 10-15 min estabas en la parte antigua. La habitación confortable y el desayuno con poca variedad pero decente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sil1316
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Dom Fernando de Evora no esta bien por que es antiguo no tiene párking el aparcamiento que hay no es del hotel es del ayuntamiento,y es al aire libre las habitaciones normalitas están renovadas,pero no tienen Mini bar, el aire acondicionado de las habitaciones no enfría y da mucho ruido hay mosquitos en las habitaciones .Hay una recepcionista morena de gafas que no atiende bien vas a preguntar algo y no atiende ella pasa, eso es falta de atención al cliente y no lo apruebo muy mal ,por otra parte son lentos atendiendo en el bar y para colmo miserables con los gintonic hay un camarero Rubió o pelirrojo alto que me puso un gintonic en una copa de balón donde no llego ni a un centímetro de Ginebra todo lo demás fueron limas hielos y tónica le pedí amablemente que me pusiera un poco más de Ginebra y no quiso eso me dejó mucho que desear del servicio del hotel no recomiendo este hotel no al peor de mis enemigos .

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier T
Opinión escrita 27 de abril de 2017

un hotel de tres estrellitas no siempre sabes cómo va a ser...hay gradaciones entre ellos y es una caja de sosrpresas. recientemente renovadas las habitaciones...
baño estupendo y grande. mobiliario antiguo pero aceptable.
piscina en marcha...solarium adecuado. todas las habitaciones con terraza a piscina.
las cenas, según para quién...yo no tengo queja porque había un poco de todo...
el desayuno regularcito no en variedad, sino en calidad de producto.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la piscina. más soleadas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a kerr j
Opinión escrita 6 de octubre de 2016

El hotel tiene un aspecto normal y en general es normalito: ya tiene cierto tiempo, pero las habitaciones están bastante bien cuidadas (quitando la ocasional lámpara que no funciona); y lo mejor sin duda es el patio interior con césped, hamacas y piscina, eso y el bar-coctelería con billar que hay en el vestíbulo (aunque ni probé cócteles ni jugué).

Pero

1) Cuando voy a cenar al restaurante me miran con cara de pena y me dicen que va a estar difícil que pueda cenar allí (no sé si por ser una persona sola o por no haber reservado (¿?), aunque sería la primera vez que veo que haga falta reserva en un restaurante de hotel). Lo peor es que el salón estaba VACÍO y tenía sitio como para ¿70 personas? Lo acepto y les pregunto si no puedo pedir algo para la habitación, me dejan la carta y cuando voy a pedir me dicen que tiene un sobrecoste de 5,50€. Me niego a pagar eso cuando ni siquiera tenía intención de pedir servicio de habitaciones. Como me dijeron que también había cafetería voy a ver lo que hay allí: resulta ser una barra minúscula del vestíbulo y tiene un par de tipos de sándwich, una hamburguesa y alguna otra cosa pequeña. Acabo pidiendo un sándwich mixto (porque el que quería no lo tenían) bastante triste (parece que en Portugal no tienen el mismo concepto que en España y es pan sin tostar y en frío, o al menos así fue aquí). Obviamente en la cafetería solo hay un par de taburetes de dudosa estabilidad en la barra y mesas bajas de té, así que acabé comiendo de pie. Todo esto porque (a) el hotel está un poco a las afueras y no quería salir sola de noche (b) al saber que había restaurante di por sentado que podría cenar allí y no me preocupé de buscar otras opciones.

2) Aunque hay un aparcamiento gratuito de tierra frente al hotel (aunque no demasiado grande, cuando yo llegué a las 17h solo quedaban un par de sitios), si quieres meter el coche en el parking del hotel tienes que ir a comprobar si una de las 6 plazas está libre (gratuitas, eso sí), jugar al Tetris si te toca la última y no necesitar el coche entre las 18.30 y las 8.00 porque está cerrado el garaje.

3) Lo peor de la habitación: encontrar una pepita de naranja en el suelo del baño (que se veía perfectamente, así que mucho no se esmeraron en limpiar) y los mosquitos (de momento maté 2 normales, tengo otro revoloteando y me acaba de pegar un susto de muerte un mosquito de agua de esos de patas gigantes) que supongo que vienen junto con la vista de la piscina y el prado que tengo -eso sí- frente a la ventana.

En fin: espero que haya sido solo un mal día, aunque lo del restaurante me parece un FALLO MUY IMPORTANTE. Y a mí desde luego no me queda ninguna gana de volver.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Arkady D