Opiniones (1,179)
1,179 resultados
4 - 9 de 1,179 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con los niños y fue fantástico. Se lo pasaron en grande, y todo muy seguro, hay una verja que rodea el complejo y prácticamente no pueden salir solos. Las instalaciones son geniales y el apartamento está muy bien. El wifi no funciona muy bien y la televisión debería ser mucho más completa.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jaco A
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita en Julio de 2018, las instalaciones son espectaculares, para ir con niños esta genial, tiene lo menos 4 piscinas a cual mejor, gimnasio, el servicio es inmejorable y la limpieza y cuidado de las instalaciones no puede ser mejor, para ir a la playa hay que bajar por unas escaleras pero no son muy incomodas. Tiene villas independientes y donde estuve alojado en el aparthotel la habitación muy buena, limpias cómodas y grandes.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lorenzo E
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Te cobran a la llegada toda la estancia, juegan con eso, luego ya no puedes irte y sobre todo si vas con nińos como era el caso, las fotos se parecen nada a la realidad y la comida es una autentico desastre, una gran decepcion!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Adventurer657336
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

Hola me aloje en este supuesto resort del 28 de abril al 5 de mayo con mi familia y la verdad entre que me dieron la habitacion 118 alado de las cocinas y por no quejarme lo deje pasar ya que las instalaciones y piscinas son estupendas ,pero lo que no me parece normal es que me cobraran 4 euros por dia y niño por el miniclub me parecio muy cutre ,y mucho mas que en 7 dias no nos cambiaran las sabanas de la cama ,las toallas si las cambiaban , me fui muy desilusionada y cuando fui a llevar las toallas de uso de la piscina tambien me cobraron 5 euros por cada toalla sera por la lavanderia ,pero la verdad que nunca me habia sucedido espero que tengan en cuenta para posibles clientes que el miniclub es un servicio que deberia de dar el hotel y el cambiar las sabanas tanbien me parece a mi espero que el director que si que es verdad que estaba horas y horas en su oficina trabajador a tope le llege esas irregularidades un saludo

Consejo sobre las habitaciones: lejos de la cocina por los ruidos nocturnos de las camaras frigorificas
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ama000
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez q íbamos y nos ha encantado todo instalaciones servicio personal maravilloso volveremos seguro y para ir con niños lo mejor.
Todo super cuidadado y muy limpio.
La instalaciones para los niños es estupenda con los toboganes nos encanto.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a O7026PFjessicam