Opiniones (1,179)
1,179 resultados
3 - 8 de 1,179 opiniones
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 días, el apartamento chulísimo, muy amplio y limpio. A nosotros nos han limpiado todos los días menos el domingo. La cocina es completa, con todo lo necesario para cocinar o comer ahí.
El complejo está muy bien, los niños contentísimos, pero el agua de las piscinas está muy fría para mi gusto, y mis hijos opinaban igual, de hecho, no se han bañado mucho por eso.
Por las noches ha habido algún espectáculo de magia, pero no es de los típicos hoteles con animación nocturna.
Hay kids club, pero mis hijos no lo suelen usar.
La playa del hotel, tras unas cuantas escaleras, está bien,no está masificada, y cuando baja la marea, se puede ir por las rocas a coger cangrejos y peces.
Nuestro régimen de alojamiento ha sido media pensión, que te obligan a que sea con la cena. Luego en el complejo hay dos bares/ restaurantes, más bien de comida rápida.
El buffet no es muy grande, pero la comida está muy buena. Para nosotros, lo mejor ha sido que Carlos, el responsable del buffet, en cuanto le comunicamos que nuestra hija era alérgica a los frutos secos, ha estado muy pendiente de ella, siempre nos decía lo que podía o no comer, incluso nos preguntaba si queríamos alguna otra cosa que no habían sacado, para dársela a ella. Mi hija ha estado encantada.

En definitiva, un hotel para descansar, estar tranquilo, y pasar unas buenas vacaciones en familia.

Agradécele a Ana L
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con los niños y fue fantástico. Se lo pasaron en grande, y todo muy seguro, hay una verja que rodea el complejo y prácticamente no pueden salir solos. Las instalaciones son geniales y el apartamento está muy bien. El wifi no funciona muy bien y la televisión debería ser mucho más completa.

Agradécele a Jaco A
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita en Julio de 2018, las instalaciones son espectaculares, para ir con niños esta genial, tiene lo menos 4 piscinas a cual mejor, gimnasio, el servicio es inmejorable y la limpieza y cuidado de las instalaciones no puede ser mejor, para ir a la playa hay que bajar por unas escaleras pero no son muy incomodas. Tiene villas independientes y donde estuve alojado en el aparthotel la habitación muy buena, limpias cómodas y grandes.

Agradécele a Lorenzo E
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Te cobran a la llegada toda la estancia, juegan con eso, luego ya no puedes irte y sobre todo si vas con nińos como era el caso, las fotos se parecen nada a la realidad y la comida es una autentico desastre, una gran decepcion!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Adventurer657336
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

Hola me aloje en este supuesto resort del 28 de abril al 5 de mayo con mi familia y la verdad entre que me dieron la habitacion 118 alado de las cocinas y por no quejarme lo deje pasar ya que las instalaciones y piscinas son estupendas ,pero lo que no me parece normal es que me cobraran 4 euros por dia y niño por el miniclub me parecio muy cutre ,y mucho mas que en 7 dias no nos cambiaran las sabanas de la cama ,las toallas si las cambiaban , me fui muy desilusionada y cuando fui a llevar las toallas de uso de la piscina tambien me cobraron 5 euros por cada toalla sera por la lavanderia ,pero la verdad que nunca me habia sucedido espero que tengan en cuenta para posibles clientes que el miniclub es un servicio que deberia de dar el hotel y el cambiar las sabanas tanbien me parece a mi espero que el director que si que es verdad que estaba horas y horas en su oficina trabajador a tope le llege esas irregularidades un saludo

Consejo sobre las habitaciones: lejos de la cocina por los ruidos nocturnos de las camaras frigorificas
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ama000