Opiniones (1,596)
1,596 resultados
10 - 15 de 1,596 opiniones
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy encantada con este hotel! Super limpio, habitaciones amplias, nos toco en el 4piso vista espectacular, no utilizamos los restautantes, hicimos nuestro propio desayuno y cenabamos fuera. El personal educado y muy amable! Sobretodo nos ayudaron siempre de la mejor manera con un problema que tuvimos de pago d autopista. Las pisinas para niños de sueño!! Las areas limpias y cuidadas..volveria definitivamente, me encanto!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Veronica R
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Hemos pasado el fin de año en Alto da Colina en familia. El hotel muy limpio, acogedor y con unas instalaciones buenísimas, el servicio estupendo y la experiencia maravillosa. Por ponerle un pero la piscina climatizada tiene el agua un poco fría.

Consejo sobre habitaciones: las vistas son impresionantes
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carolina R
Escribió una opinión el 26 de enero de 2016

Apartamento muy limpio y espacioso. El complejo es enorme, y eso que no estaba todo abierto en esta fecha. Zona deportiva al uso, zona infantil al uso, piscina cubierta (hay que llevar gorro, y el agua un poco fria), gimnasio (un poco pequeño). Personal muy atento y servicial. Las instalaciones fabulosas.En general bastante bien.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a yoan-yolanda
Escribió una opinión el 24 de enero de 2016

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a YolandaGuerrero
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es tranquilidad y una habitacion limpia no es un buen destino. Nos encontramos que en la habitacion doble que habiamos contratado, estábamos en un bloque separado del resto (no en la piscina principal como muestran las fotos), rodeados de habitaciones de excursiones de fin de curso y sólo limpiaron la habitación 3 dias de los 6 que estuvimos,y eso que viajabamos con un bebé. También olvidaron darnos el mando de la televisión, con lo que estuvimos 6 dias sin mando de TV y encima nos lo reclamaron al salir. Las chicas de recepción son muy amables y se disculparon adecuadamente, compensándonos con una cena gratis.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a Ratigati