USD 227
  • Estacionamiento gratis
Balaia-Sol Holiday Club(Albufeira)(¡Muy buen precio!)
USD 88
  • Piscina
Hotel Sol e Mar(Albufeira)
USD 252
  • Desayuno incluido
Vila Joya(Gale)
USD 899
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 1,220/noche de este hotel.

Opiniones (1,547)
1,547 resultados
5 - 10 de 1,547 opiniones
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy encantada con este hotel! Super limpio, habitaciones amplias, nos toco en el 4piso vista espectacular, no utilizamos los restautantes, hicimos nuestro propio desayuno y cenabamos fuera. El personal educado y muy amable! Sobretodo nos ayudaron siempre de la mejor manera con un problema que tuvimos de pago d autopista. Las pisinas para niños de sueño!! Las areas limpias y cuidadas..volveria definitivamente, me encanto!!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Veronica R
Opinión escrita 3 de enero de 2017

Hemos pasado el fin de año en Alto da Colina en familia. El hotel muy limpio, acogedor y con unas instalaciones buenísimas, el servicio estupendo y la experiencia maravillosa. Por ponerle un pero la piscina climatizada tiene el agua un poco fría.

Consejo sobre las habitaciones: las vistas son impresionantes
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina R
Opinión escrita 26 de enero de 2016

Apartamento muy limpio y espacioso. El complejo es enorme, y eso que no estaba todo abierto en esta fecha. Zona deportiva al uso, zona infantil al uso, piscina cubierta (hay que llevar gorro, y el agua un poco fria), gimnasio (un poco pequeño). Personal muy atento y servicial. Las instalaciones fabulosas.En general bastante bien.

Estadía: enero de 2016
Agradécele a yoan-yolanda
Opinión escrita 24 de enero de 2016

Estadía: enero de 2016
Agradécele a YolandaGuerrero
Opinión escrita 7 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es tranquilidad y una habitacion limpia no es un buen destino. Nos encontramos que en la habitacion doble que habiamos contratado, estábamos en un bloque separado del resto (no en la piscina principal como muestran las fotos), rodeados de habitaciones de excursiones de fin de curso y sólo limpiaron la habitación 3 dias de los 6 que estuvimos,y eso que viajabamos con un bebé. También olvidaron darnos el mando de la televisión, con lo que estuvimos 6 dias sin mando de TV y encima nos lo reclamaron al salir. Las chicas de recepción son muy amables y se disculparon adecuadamente, compensándonos con una cena gratis.

Estadía: abril de 2015
Agradécele a Ratigati