USD 178
  • Desayuno incluido
USD 206
USD 186
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 215/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 371
USD 345
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sol e Mar(Albufeira)
USD 203
USD 190
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 248/noche de este hotel.

USD 771
Vila Joya(Gale)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 1,032
Opiniones (1,515)
1,515 resultados
3 - 8 de 1,515 opiniones
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

El hotel está genial, las habitaciones muy amplias, balcones enormes, la comida muy buena, no hay mucha variedad, pero estaba muy buena, lo mejor, el entretenimiento de los niños, mini parque acuático para ellos, la animación y las actividades, etc.
Fácil aparcamiento, para ir a playas o al centro de la ciudad hay que moverse en coche o andar un poco, pero bueno, eso se sabe al ver la información y la ubicación del hotel, es una zona muy tranquila para descansar, sin muchos ruidos de trafico, etc
La piscina cubierta muy cuidada y muy buena para los peques también
Volveremos a repetir el próximo año seguro

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de l edificio de recepcion son las mejores
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Antonio T
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo alojados un fin de semana.
El hotel esta dividido en dos edificios que se comunican mediante una pasarela. A nosotros nos dieron una habitación del edifico anexo y la verdad se nos hizo un poco incomodo porque para todo (recepción, restaurante, bar, etc.) teníamos que ir al edificio principal ya que en nuestro edifico estaba todo cerrado, pero tampoco nos quejamos porque íbamos a estar solo 2 noches.
Las habitaciones muy limpias y ordenadas, aunque por la noche con muy poca iluminación, le faltaba alguna lámpara potente para iluminar bien mientras por ejemplo te vistes para ir a la cena.
El principal problema lo hemos tenido con el buffet. Poca variedad y muy repetido todo durante los dos días de nuestra estancia, menos mal que han sido dos y no una semana.
La comida se veía muy poco elaborada y de baja calidad, por poner un ejemplo una noche pusieron pulpo y estaba durísimo. La presentación del buffet también muy poco cuidada, daba la sensación de que ponían las bandejas al principio del servicio y ya no le prestaban atención.
Por ultimo comentar que esta un poco apartado de la playa, hay que hacer una buena caminata para llegar a la misma.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a trip_viajero_80
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy encantada con este hotel! Super limpio, habitaciones amplias, nos toco en el 4piso vista espectacular, no utilizamos los restautantes, hicimos nuestro propio desayuno y cenabamos fuera. El personal educado y muy amable! Sobretodo nos ayudaron siempre de la mejor manera con un problema que tuvimos de pago d autopista. Las pisinas para niños de sueño!! Las areas limpias y cuidadas..volveria definitivamente, me encanto!!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Veronica R
Opinión escrita 3 de enero de 2017

Hemos pasado el fin de año en Alto da Colina en familia. El hotel muy limpio, acogedor y con unas instalaciones buenísimas, el servicio estupendo y la experiencia maravillosa. Por ponerle un pero la piscina climatizada tiene el agua un poco fría.

Consejo sobre las habitaciones: las vistas son impresionantes
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina R
Opinión escrita 26 de enero de 2016

Apartamento muy limpio y espacioso. El complejo es enorme, y eso que no estaba todo abierto en esta fecha. Zona deportiva al uso, zona infantil al uso, piscina cubierta (hay que llevar gorro, y el agua un poco fria), gimnasio (un poco pequeño). Personal muy atento y servicial. Las instalaciones fabulosas.En general bastante bien.

Estadía: enero de 2016
Agradécele a yoan-yolanda