Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado. Desayuno bueno. La habitación amplia, cama amplia y muy confortable.
El director muy amable y profesional, nos ayudo en todo. Nos dejamos guiar por el y sus recomendaciones para visitar la zona, íbamos en moto.
La recepcionista rubia con gafas muy amable.
Dos cosas a mejorar la wifi que es lenta y le haría falta un aparcamiento privado.
Por lo demás, es un lugar al que volver.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a viajarporelmundo62
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cerca del centro . Spa muy amables y muy bien de precios . Buena comida bufet y admiten perros pequeños . Aunque
Un poco antiguo nosotros nos alojamos en una de las mejores habitaciones del hotel . Con vistas al mar . Por lo visto por fuera creo que las habitaciones normales tienen que estar algo antiguas

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a chispero89
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia estuvimos muy bien en las instalaciones del hotel, ya que permiten mascotas pudimos llevar a nuestro perro!! Y sin ningún tipo de problemas.
El personal muy amable, el buffet desayuno no excesivamente grande pero muy rico lo que había, perfecto para desayunar en condiciones.
Nuestra habitación era amplia y con una terraza muy chula, era en planta baja, la única pega el colchón de la cama que no era muy cómodo pero por lo demás todo perfecto!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Verónica V
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pudimos ir con nuestra mascota sin suplemento.La piscina exterior muy tranquila. El buffet poca variedad. Y horario reducido y temprano. Zonas verdes muy cuidadas. Cerca del centro pero con bastantes cuestas. Recepción amable solo un hombre, que era bastante simpático. Habitación normal

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a LetyPedro
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Está cerca del centro de Albufeira y eso está muy bien. El personal fue muy amable y servicial. La limpieza es mejorable, había pegotes de champú de los anteriores huéspedes en la mampara de la ducha. Los espejos y cristales no los limpian muy bien, aunque las sábanas y las toallas sí estaban muy limpias. La piscina estaba bien, seguramente la arreglaron hace poco. Aparte de la piscina, el hotel necesita una modernización en general de las instalaciones. El desayuno para mi gusto estaba bien (los croissants estaban muy ricos)

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a lola f