“Muy buena experiencia en este hotel”
Opinión sobre el Falésia Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Falésia Hotel
En el puesto n.º4 de 152 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 30 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Somos de Huelva y decidimos pasar un finde por la zona del Algarve. Elegimos este hotel porque vimos muy buenas críticas y no se nos iba de precio, además pienso que tiene una buena ubicación.

La habitación del hotel es amplia, así como el baño y en concreto la ducha. En la habitación había dos puertos usb en la pared para cargar directamente el móvil, un poco pijada pero que me gustó.

Las zonas comunes del hotel muy bonitas, por la noche el bar muy animado y muy buenos cócteles. La piscina cubierta y el spa muy bien también.

El buffet del hotel, tanto para el desayuno como para la cena, bien pero no es lo que más sobresale del hotel.

En conclusión, buen hotel, tranquilo y con ganas de repetir en un futuro.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Eduardo N
Escribe una opiniónOpiniones (2,071)

15 - 19 de 2,071 opiniones

Opinión escrita 28 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es genial, la atención recibida mejor aún. La habitación en la que estuvimos daba a la parte de atrás del Hotel en la primera planta. La habitación y el baño muy bien todo nuevo y una decoración bonita. El desayuno genial no faltaba nada todo rico y fresco. Lo recomiendo totalmente. Con ganas de volver

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a nainba
Opinión escrita 25 marzo 2016

Hotel muy agradable y tranquilo, rodeado de jardines y con una piscina exterior y otra cubierta muy bonita. Situado estratégicamente en el centro del Algarve para poder hacer excursiones diarias a los diferentes rincones. El desayuno estupendo.
Personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Están todas reformadas. Las superiores tienen mejores vistas.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marariacaceres
Opinión escrita 25 marzo 2016

Hotel estupendo.Era temporada baja y habia poca gente por lo que nos atendieron fenomenalmente.La comida era buena aunque no mucha variedad,la limpieza buena y la piscina climatizada estupenda.No habia animacion pero se podia leer estupendamente o tomarte en el bar algun refrigerio.Si quieres tranquilidad es un sitio estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: vista a la piscina
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Domingo A
Opinión escrita 28 enero 2016

ubicado en olho de agua, cerca de albufeira, frente al mar, lugar extremadamente tranquilo.
tiene sus años pero igual conserva su distinción. un hotel bien completo, con agradables vistas, cómodas habitaciones, muy buena atención y servicios. nos gustó mucho y seguramente volveríamos

Estadía: abril de 2015
Agradécele a juliocesarfac
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
A 0.9 kilómetros

¿Estuviste en Falésia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Falésia Hotel

Dirección: Pinhal do Concelho | Praia da Falesia, Albufeira 8200-593, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 3 de hoteles de lujo en Albufeira
N.º 4 de hoteles al mejor precio en Albufeira
N.º 4 de hoteles en la playa en Albufeira
N.º 18 de hoteles románticos en Albufeira
Rango de precios: $1,035 - $3,820 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Falésia Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 169
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Falésia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Falesia Hotel Albufeira
Hotel Falesia Algarve
Falesia Hotel Portugal
Falesia Hotel Algarve

¿Este es su perfil de TripAdvisor?