Falésia Hotel
Vila Olympic(Albufeira)
  • Frente al mar
Vale de Carros(Albufeira)
  • Piscina
Falésia Mar by 3HB(Olhos de Água)
  • Piscina
Falesia Garden by 3HB(Olhos de Água)
PortoBay Falesia(Albufeira)
Opiniones (2,190)
2,190 resultados
1,410
1,410
11 - 16 de 2,190 opiniones
Opinión escrita 21 de abril de 2017

Hotel muy tranquilo, ideal para unos días de relax. El personal muy amable, las habitaciones amplias y confortables. El jardin exterior de la piscina muy agradable.
El buffet correcto, un poco monótono para una estancia larga.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son más alegres
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maria_anmar
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, muy moderno, los cuartos súper, la comida muy sabrosa y con muy buenos vinos.
No aceptan niños, tienen dos albercas una techada y otra al aire libre.
Muy buena opción calidad precio.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a igyricardi
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una sola noche de paso hacia Lisboa. Hemos estado en la habitación 101. Habitación muy grande con zona salón con sofá, tv y mini bar. A nuestra llegada nos esperaba un plato de fruta cortada con media botella de tinto que siempre se agradece. Cama muy cómoda y grande y baño amplio muy limpio.
El único "pero" es que a las 8 de la mañana empezaron a cortar el césped, con el consiguiente ruido. Es algo que deben cuidar. No obstante mantengo mi puntuación máxima.
Totalmente recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a dave r
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Buen hotel y muy buena ralación calidad-precio.
Tiene un buen buffet: desayuno y cena
Está a 20 minutos andando y 5 minutos en coche de la playa con un bonito entorno.
Habitación suite junior muy amplia y bonita decoración.
Resaltar algo que no me gustó fue el motor del pasillo ya que era de moqueta, aunque las habitaciones son de parquet.
Volvería otra vez

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta se escucha la música. Aunque creo que a las doce terminan.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jgher
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel perfecto para las parejas muy cómodo con un salón de apto grande , en recepción el trato del personal es muy bueno todo lo que nos iso falta nos lo facilitaron , el comedor es muy grande y mucha variedad de comida ,las habitaciones son preciosas y modernas 100 x 100 volveremos

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rotulos L