Opiniones (3,284)
1,041
1,041
53 - 58 de 3,284 opiniones
Opinión escrita 12 de diciembre de 2015

Esta muy bien ubicado én zona de hipermercados y tiendas , cerca del centro , las instalaciones son inmejorables piscinas exterior grandísima ,la cubierta estaba bien, pequeña pero bien mini golf grandísimo zona recreativa para niños muy grande muchas plazas de aparcamiento ,y las habitaciones muy grandes

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jesus G
Susana E, Gerente de relações com clientes en Hotel Paraíso de Albufeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2015

Carissimo cliente;

Muchas gracias por sus comentarios a nuestro hotel.

Es muy reconfortante y agradable saber que hemos entregado una gran estancia.

Siempre será un placer contar con su visita otra vez .

Hasta siempre!

Graciosamente,

Opinión escrita 9 de octubre de 2015

Es un Aparthotel sin remodelar , incómodo y ruidoso en las habitaciones sobre todo la 819 y las que hay debajo de ella porque no te dejan pegar un ojo los ruidos del aire acondicionado y de los ascensores.
Las camas con colchones muy duros ,baños anticuados y ruido tercermundista al encender la luz que parece que te subes a un reactor, sin secador de pelo cobran por su uso , tambien cobran 5 euros por un dia de wifi pero solo hay wifi en el hall, su ubicación es regular aunque se puede ir caminando 15-20 minutos al centro histórico .No lo recomiendo para cuatro estrellas, la animación nocturna muy floja, no me gustó casi nada de este hotel, solo se salva el desayuno.

Estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a Anayra A
Susana E, Gerente de relações com clientes en Hotel Paraíso de Albufeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2015

Caro hóspede:
Obrigada pela sua opinião sobre o nosso hotel.

Pedimos desculpa pelo barulho que acaba de nos reportar. Na sua próxima estadia, agradecemos que nos informe desta situação previamente por forma a que lhe possamos atribuir um dos nossos quartos mais sossegados e tranquilos.

Esperamos ter o prazer da sua visita dentro em breve.

Cumprimentos,

Opinión escrita 11 de septiembre de 2015

1ª. Lo primero le tendrian que cambiar el nombre por Infierno no paraiso.
2ª-NIngun interes del personal sobre todo en recepción por ayudar en las quejas de los españoles "no quieren comprenderte ". Todo y exclusivo para guiris ( alemanes o ingleses ) . El nivel de limpieza es nulo en las habitaciones , en la piscina hay una zona con un agujero mas grande que el del tubo de escape de un monster truck .
3ª Respecto a la comida poca variedad y no muy buena calidad ; es decir id al mcdonals que esta enfrente
4ª El socorrista en cualquier sitio menos en las piscina , dios quiera que no pase nada
5ª Todo un año de ahorrando para unas vacaciones para llevarme una gran desilusion .
por cierto el todo incluido plus no existe
En definitiva no malgasteis vuestro dinero aqui hay muchos mas hoteles para excoger

Consejo sobre las habitaciones: Este sitio no tiene nada bueno
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a indimo d
Susana E, Gerente de relações com clientes en Hotel Paraíso de Albufeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2015

Caro hóspede:
Queremos agradecer o seu contributo para a comunidade Tripadvisor e a sua opinião acerca do nosso hotel.

A maior parte dos nossos clientes são efectivamente ingleses, todavia aproveitamos o seu comentário para informar que é nosso hábito tratar todos os clientes com o devido respeito e consideração, e o mesmo solicitamos aos nossos clientes, seja qual for a sua nacionalidade.

No que diz respeito à limpeza, lamentamos não ter estado ao nosso melhor nível de qualidade, pelo que iremos ter em consideração esse aspecto e melhorá-lo.

Esperamos poder recebê-lo novamente dentro em breve,

Com os melhores cumprimentos,

Opinión escrita 4 de septiembre de 2015

En primer lugar mencionar que la elección de este hotel no siguió nuestro protocolo habitual, analizando en diferentes foros y webs la opinión de otros usuarios; debido a la premura de tiempo por imprevistos personales, nos fiamos totalmente de la recomendación de la agencia de viajes... El resultado ha sido NEFASTO, el PEOR HOTEL EN EL QUE HEMOS ESTADO NUNCA.
Por empezar por lo positivo... que algo encontramos... el hotel cuenta con unas instalaciones comunes y sobre todo las exteriores, muy buenas. Destacar el tamaño de las piscinas y la gran extensión de césped a su alrededor... Dispone de un parking muy grande, donde se aparca sin problemas. Está próximo al centro, a unos 15min andando y el hotel dispone de autobús propio para llevarte a playa Pescadores.
Los contras... todos los del mundo: las habitaciones tienen muebles de hace décadas, así como los suelos y baldosines, colchones y almohadas muy usados y viejos, por no mencionar el espejo del baño oxidado por completo...La primera vez que entramos fue tal la decepción, que estuvimos a punto de marcharnos. Para complicarlo todo más... la habitación no brillaba por su limpieza y encontramos varios calcetines sucios por el suelo en la terraza y en una esquina del dormitorio... Después de nuestro primer día, nos informaron tras poner la correspondiente reclamación, que sólo si ponías el cartel en la puerta solicitando hacer la habitación pasaba el servicio de limpieza...por lo que, después de un día largo de excursión tuvimos que aguantarnos con las camas sin hacer y la habitación sin limpiar aún. Esto es la primera vez que nos ocurre después de visitar más de 40 hoteles en nuestra vida...
Los servicios básicos de cualquier hotel de 4 estrellas no están incluidos y hay que pagarlos aparte: wifi, secador, mando tele, etc.
El buffet de todas las comidas repetitivo y sin ninguna variedad, enfocado totalmente al huésped mayoritario inglés, siendo abundante y repetitivo en hamburguesas, patatas y pizzas.
El servicio del personal de recepción peor que pésimo, desde el momento de la llegada su atención fue nefasta, nada agradables y respondiendo con muy poca cortesía a cualquier pregunta que les hacías.
Jamás volveremos a este hotel y por supuesto, lo desaconsejo totalmente.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a TORREJONEROS
Susana E, Gerente de relações com clientes en Hotel Paraíso de Albufeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2015

Caro cliente:
Gratos pelo seu feedback na nossa página do Tripadvisor, queremos expressar o quanto lamentamos que a sua estadia não tenha sido do seu agrado.

O nosso staff esforça-se diariamente para que possamos proporcionar aos nossos hóspedes umas férias agradáveis.

Os seus comentários ajudam-nos a reavaliar a qualidade dos nossos serviços, esperando melhorar e superar as expectativas dos nossos clientes.

Visto que as nossas instalações e áreas exteriores foram do seu agrado, esperamos voltar a ter novamente o prazer da sua visita.

Best regards,

Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Antiguo hotel ,sin remodelar ,con escasa comodidad ,camas malas ,colchones duros ,baño sin mantenimiento ,sin secador de pelo ,te cobran su uso ,tambien cobran wifi ,el único punto a favor es su ubicación que se puede ir caminando al centro histórico .No lo recomiendo y no volvería .Fuimos a traves de Europamundo y salimos decepcionados !!!

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a BuenosAiresLia

Caro cliente:
Muito agradecemos o seu contributo na nossa página Tripadvisor.
As suas opiniões são importantes para nós, pois permitem-nos reavaliar e melhorar a qualidade dos nossos serviços.

Lamentamos que nesta ocasião não tenhamos corrspondido às suas expectativas, pelo que iremos ter em consideração os seus comentários e procurar melhorar nos pontos por si mencionados.

Com os melhores cumprimentos,