Opiniones (2,867)
1,086
1,086
106 - 111 de 2,867 opiniones
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es el 3er año consecutivo que nos alojamos en el en las mismas fechas y este año además de ser más caro hemos notado como ha bajado la calidad, en pleno agosto y al 100% de ocupación uno de los 3 ascensores fuera de servicio, han eliminado bebidas del "all inclusive" y el servicio de limpieza de habitaciones pésimo, nos hacían la cama a las 6 de la tarde. El año q viene volveremos a Albufeira pero me temo q buscaremos otro hotel xq este ha dejado de merecer la pena.

1  Agradécele a Laura P
Real_Hotels_Group, Gerente en Real Bellavista Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2015

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentário.

Gracias por mencionar los puntos que a su juicio podrían ser mejores, te aseguramos que van a ser compartidos com el nuestro equipo.

Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para que sea posible mejorar todos los dias.

Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de días en Agosto. Es un hotel familiar, ya que tiene actividades familiares. No esta cerca al centro pero existe un autobús que te acerca, además de a algunas playas cercanas. Sería recomendable ampliar el horario del autobús por la noche. El ultimo vuelve del centro a las 19, demasiado pronto.
El desayuno correcto, bastante variado y en un horario bastante amplio. No estuvimos en todos incluido por lo que no puedo opinar sobre el resto de comidas.
Las habitaciones amplias y con limpieza muy correcta. El único problema son las camas que son muy duras, ademas de las almohadas, terribles. Para ser un 4 estrellas debería mejorar en esto, ya que el descanso lamentablemente no es bueno por el hecho de las almohadas.

1  Agradécele a karlakLt

Estimado Cliente,

Gracias por comentario y opinión, que fueron compartidos com nuestro equipo.
Lo sentimos que la cama no haya sido confortable. Intentamos que todos los nuestros huéspedes se queden confortables en su estadia.

Esperamos su nueva visita, a nuestro hotel o a los restantes hoteles del grupo REAL.

Saludos,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015

Buenas tardes, estubimos mi pareja y yo 3 dias en este hotel, en resumen bastante bueno pero algunas cosas como por ejemplo el jacuzzy no estaba operativo y no lo pudimos usar, el autobus que transporta a los pasajeros a las playas es muy pequeño y se formaban unas colas infernales, en cuanto al todo incluido las bebidas alcoholicas eran de marca que ni dios sabe que existe. por lo demas bien. RECOMENDABLE

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Angelita C

Estimado cliente,

Gracias por su comentário y su opinión positivo de nuestro servicio en la Real Bellavista Hotel & Spa.

Es, de verdad, nuestro objetivo receber bien nuestros clientes todos los dias.

Gracias por la recomendación.

Esperamos uma nueva vista suya pronto.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Escogimos una habitacion premium.

Al llegar el recepcionista muy amable nos explico todo lo necesario para aprovechar la clase premium y nos entregó las tarjetas de acceso a la habitacion.

Nuestra primera sorpresa fue al entrar a la habitacion, se encontraba en la misma planta que la recepción, y al abrir la cortina nos encontramos la piscina, por lo tanto durante toda la estancia no hemos podido abrir las cortinas porque sino te veia toda la gente que en ella se encontraban.

Las calidades de la habitación dejan mucho que desear; cama tirando a incomoda, moqueta sucia, sin mini bar, caja fuerte de pago, y sobre todo ruidosa. No es propio de un hotel de 4 estrellas.

Nos gusto mucho el servicio de autobus privado del hotel que nos acercaba de forma gratuita al pueblo, la playa y al resort de lujo al que teniamos acceso ppr ser premium. Tambien estuvo bien el acceso gratuito al parking privado.

El buffet para comer es justo y repetitivo, no nos parecio buena opcion.

El spa es normalito pero a caballo regalado...

En general salimos decepcionados ya que esperabamos mas de este hotel, pero somos conscientes que fuera de españa no tienen la misma forma de otorgar las estrellas a los hoteles, aqui seria un 3 estrellas raspadito si miras la calidad.

1  Agradécele a ivanpE7497DE

Caro Huésped,

Gracias por su comentário y por mencionar los puntos que , en su juicio necesitan de mejoras.
Compartiremos su comentário con los jefes de departamento para solucionar la situación.
Esperamos por su visita pronto.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015

Es un hotel que puede gustar mucho si se parte de la base de que hay que analizarlo como un hotel urbano y no de playa. A mi entender, sus puntos fuertes son:

1. Ubicación: Muy cerca del centro de Albufeira, pero en una zona tranquila y alejada del bullicio. Se puede ir andando sin niños, con ellos no es recomendable. Son unos 15-20' y la vuelta es cuesta arriba.

2. Transporte gratuito a Albufeira y a la playa.

3. Si se contrata el servicio premium, muy recomendable, se puede estacionar gratis en el hotel. También permite usar el parking, piscina y Kids Club del Grande Real Santa Eulalia, de la misma cadena, categoría superior y a pie de playa.

4. Wifi gratuito por todo el hotel, si bien la cobertura no es buena en todo el complejo.

5. Limpieza en general del hotel y buen estado de cuartos e instalaciones comunes.

6. Amplitud de las habitaciones. En nuestro caso, debido a la disponibilidad existente, nos dieron una suite cuando teníamos contratada una habitación doble. La suite es enorme, con dos habitaciones comunicadas, dos baños y una amplia terraza. Unos amigos estuvieron en habitación doble con dos niños y también era muy amplia.

7. Amabilidad del personal de recepción.

8. Horarios amplios en todas las comidas.

9. Tiene sauna, baño de vapor, jacuzzi, piscina cubierta, un gimnasio muy digno y dos pistas de squash cubiertas.

10. Sensación general de estar realmente en un hotel de cuatro estrellas.

Los puntos a mejorar son los siguientes:

1. La animación, que es claramente deficiente. Sólo se salva el kids club por las instalaciones, equipamientos y atención de las cuidadadoras. Por lo demás, actividades escasas tanto para niños como para adultos que incluso no llegan a realizarse, y poco interés en general de los animadores. La kids disco la liquidan en 15'. A nosotros, uno de los animadores nos llegó a pedir que sacáramos a nuestros hijos de la piscina para que los adultos hicieran un juego, algo sencillamente inaceptable. La animación es francamente mala.

2. Zona de piscina. La piscina es pequeña y la zona que la rodea también. Nosotros no tuvimos problemas para coger tumbonas, pero supongo que los habrá con una ocupación alta del hotel. La piscina de niños es, en realidad, una piscina de bebés, porque para un niño de 3-4 años es un lavapiés de lo pequeña y poco profunda que es.

3. Comida. No está mal preparada, pero hay poca variedad en general y todo lleva salsa. Ausencia total de platos a la plancha. No es un hotel en el que puedas hacerte distintos tipos de ensaladas, por ejemplo. Pasa algo semejante con las bebidas. No son buenas pero tampoco tan malas como en otros hoteles. A nivel de alimentación, el hotel cumple, sin más.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a ra_lq

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión.

Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia agradable con nosotros e que se ha quedado satisfecho con las condiciones del Real Bellavista Hotel & Spa.

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y promocionar su comodidad y bienestar, pero que apreciamos sus comentarios constructivos que merecen nuestra mejor atención.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de los Hoteles Real.

Saludos cordiales,